Etiquetas: Leica TL2 digital sin espejo (negro) Ref: 18187

Cámara Leica TL2 digital sin espejo (negro) Ref: 18187

  • PVP: 1,650.00€

    1,729.00€

    • Marca Leica
    • Referencia: 18187
    • Disponibilidad: En Stock

    Cámara Leica TL2 digital sin espejo (negro) Ref: 18187

    ensor 24.2MP APS-C CMOS
    Procesador de imágenes Leica Maestro II
    Video UHD 4K30 y Full HD 1080p60
    Disparo de hasta 20 fps e ISO 50000
    Monitor LCD de pantalla táctil 3.7m-Dot de 3.7 "
    Sistema de detección de contraste de 49 puntos
    Función de obturador electrónico: 1/40000 seg
    Menú MyCamera; Controles táctiles más rápidos
    Memoria 32GB y ranura para tarjeta SD UHS-II
    Puerto Wi-Fi integrado y USB 3.0 tipo-C

    Mínima e intuitiva, la elegante cámara digital sin espejo TL2 negra de Leica es una herramienta fotográfica para fotógrafos que buscan un sistema de imagen compacto pero capaz con la última tecnología. Mantiene el diseño monocasco de sus predecesores y está fabricado en Alemania a partir de un solo bloque de aluminio para mayor durabilidad, pero hace un gran avance con la implementación de un nuevo sensor 24.2MP APS-C CMOS y el procesador Maestro II. Esto permite múltiples funciones de alta gama, incluyendo disparos a 20 fps con un obturador electrónico, video UHD 4K a 30 fps y video Full HD a 60 fps. Junto con el obturador electrónico, que puede proporcionar velocidades de obturación de hasta 1/40000 segundos también, el sistema AF de detección de contraste se ha mejorado con 49 puntos y una velocidad enormemente mejorada.

    Con un diseño cuidadosamente diseñado, el TL2 mejoró la pantalla táctil de 3.7 "y 1.3 millones haciendo que la operación sea ocho veces más rápida que los modelos anteriores. El menú MyCamera permanece permite a los usuarios crear una ubicación de acceso rápido para todas las configuraciones a las que se accede comúnmente. El botón FN también está disponible y para una rápida transferencia de datos la cámara ahora tiene un puerto USB tipo C con soporte USB 3.0. Las imágenes pueden almacenarse en la cámara de múltiples maneras, ya que el TL2 cuenta con 32GB de memoria interna junto con un SD UHS-II ranura para tarjeta. Además, la cámara cuenta con conectividad Wi-Fi integrada y, a través de una aplicación móvil opcional, los usuarios pueden controlar de forma remota las configuraciones.


    Leica TL2
    Desarrollando aún más su línea sin espejo, la Leica TL2 es otra cámara bien diseñada que ofrece un excelente conjunto de características combinadas con controles intuitivos. Hecho de un bloque sólido de aluminio, el TL2 se ensambla y se pule a mano en Alemania, lo que garantiza una durabilidad y operación sobresalientes. Este modelo también ofrece una velocidad y un rendimiento increíbles, incluida una nueva función de obturador electrónico que proporciona velocidades de disparo de hasta 20 fps, una interfaz de pantalla táctil más rápida y un enfoque automático más rápido. Mezcle en la grabación de video UHD 4K y el TL2 se convierte en uno de los mejores en este campo en constante crecimiento.
    Procesador 24.2MP APS-C CMOS Sensor y Leica Maestro II
    En el corazón de cada sistema de cámara tiene que ser un sensor excepcional, y el TL2 es afortunado de tener un CMOS APS-C excepcional de 24.2MP en su núcleo. Este sensor, que se combina con el procesador Maestro II de Leica, proporciona una resolución y claridad excepcionales, así como sensibilidades nativas que van desde ISO 100-50000. Combine esto con el diseño minimalista pero funcional del TL2 y tendrá una configuración elegante e intuitiva para capturar imágenes impresionantes. Además, este sensor tiene una opción de obturador electrónico que desbloquea disparos a alta velocidad de 20 fps y velocidades de obturación más rápidas.
    Soporte Leica L-Bayonet
    La montura de bayoneta L sin espejo de Leica ofrece a los usuarios la capacidad de conectar tanto series SL de serie completa como series de cristal APS-C, que se beneficia de la comunicación electrónica para un enfoque automático ultrarrápido, control de apertura electrónica y estabilización de imagen óptica. Además, al igual que con la mayoría de las réplicas sin espejo actuales, la montura L puede aceptar una variedad de adaptadores, como el M-Adapter L, que brinda a los tiradores acceso a toda la biblioteca de lentes de montura M. Leica también tendrá adaptadores para las series S, R y Cine, asegurando la compatibilidad con una gama de las mejores lentes de Leica.
    Sistema AF de 49 puntos y Disparo a 20 fps
    Asegurando que está capturando fotos nítidas en todo momento es un sistema AF de detección de contraste actualizado, esta vez con 49 puntos disponibles. Toda la operación se ha acelerado para un enfoque automático más rápido y preciso, incluso en modo AF-C, con un objetivo de gran angular medido a solo 165 ms y teleobjetivos no muy lentos a tan solo 190 ms. Los usuarios también pueden acceder a una velocidad de disparo de 20 fps cambiando la cámara a un obturador electrónico silencioso, que también cuenta con una velocidad de obturación máxima de 1 / 40,000 segundos. El obturador mecánico también es bastante capaz de disparar a 7 fps y una velocidad de obturación máxima de 1/4000 de segundo.
    Grabación de video UHD 4K
    Se han incluido mejoras masivas en el TL2 cuando se trata de grabación de video, sobre todo con la adición de UHD 4K a 30 fps. Este modo de video de resolución ultra alta le permite capturar videos nítidos que funcionarán maravillosamente con pantallas existentes y futuras. Además, junto con UHD 4K se ha potenciado Full HD con una velocidad máxima de 60 fps y HD, que puede hacer cámara lenta a 120 fps. También está disponible el enfoque máximo para ayudar a asegurar que sus videos estén enfocados y hay un puerto micro-HDMI para la salida a una pantalla o monitor externo.
    Conectividad Wi-Fi incorporada
    El Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n integrado le permite conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS y Android al TL para compartir fotos y películas a teléfonos inteligentes o tabletas para publicar en línea. La aplicación Leica TL-App gratuita facilita el intercambio de imágenes entre la cámara y el dispositivo, y la aplicación también permite una función remota para ajustar de forma inalámbrica la velocidad de obturación, la apertura y para abrir el obturador de la cámara. La aplicación también se puede usar como un visor electrónico remoto para beneficiar a los autorretratos de composición o tomas grupales, o al trabajar desde ángulos de disparo difíciles.
    Otras características
    El diseño mínimo, monobloque está construido a partir de una única pieza sólida de aleación de aluminio que se ha ensamblado y pulido a mano en Alemania. El TL2 también presenta bordes biselados recientemente curvados para un diseño aún más elegante.
    La estética perfecta del cuerpo de la cámara se mantiene mediante la inclusión de solo cuatro controles físicos junto con una gran pantalla LCD trasera táctil.
    El monitor LCD de 3.7 "tiene una resolución alta de 1.3 millones de puntos para una reproducción nítida y vívida y composición de imagen, y la ahora ocho veces más rápida interfaz de pantalla táctil brinda navegación intuitiva en el menú y control de configuraciones para una operación fácil.
    El menú MyCamera le permite personalizar la pantalla tocando y arrastrando ajustes específicos de la cámara para adaptarlos a sus propias necesidades de disparo.
    El tiempo de arranque se ha mejorado a 600 ms.
    Los 32 GB de memoria interna le permiten disparar sin una tarjeta SD, si lo desea, sin embargo, una ranura para tarjeta de memoria SD UHS-II rápida también se ofrece para sesiones de disparo más largas.
    El objetivo Leica L es directamente compatible con los objetivos TL y SL, incluidos los que tienen OIS, y los objetivos Leica M y R con adaptadores de montura de lente opcionales.
    La zapata de contacto superior se puede usar junto con un flash externo opcional o también se puede usar con el visor electrónico externo Visoflex opcional para la supervisión del nivel de los ojos.
    Se puede programar un botón FN para realizar funciones de selección.
    El TL2 ahora ofrece un modo de disparo solo DNG.
    Un puerto USB tipo C con funcionalidad USB 3.0 está disponible para una transferencia de datos excepcionalmente rápida y para la carga de USB.
    La batería de ion de litio BP-DC13 incluye aproximadamente 250 disparos por carga.


    Garantía oficial Leica.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.