SNOOPER CAMIONES

Tecnología GPS Truckmate.

La gama Truckmate de dispositivos GPS y productos especializados relacionados de Snooper puede ayudar a los conductores de vehículos comerciales a llegar a su destino de forma rápida, segura y asequible.


La gama Truckmate incluye dispositivos de navegación por satélite, detectores de radares y cámaras de marcha atrás diseñados específicamente para camiones.


La tecnología de navegación por satélite para camiones de Snooper tiene en cuenta el tamaño de su camión y traza una ruta adecuada, evitando rutas con restricciones de gálibo y carreteras estrechas cuando es necesario.


Los mapas a nivel de calles los proporciona Here™ Maps for Life, mientras que las actualizaciones de radares proceden de Aura, nuestra base de datos verificada, para que nunca le sorprenda un radar o un cambio inesperado en la carretera.

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)
SNOOPER TRUCKMATE S6900 con montaje magnético act...

SNOOPER

379.00€

Snooper Truckmate S6900, el desarrollo constante de Snoopers del software Truckmates, durante más de 10 años, proporciona sistemas avanzados de navegación por satélite dedicados a rutas seguras y eficientes para conductores profesionales. S6900 reúne nuestra galardonada navegación de camiones a nive..

SNOOPER TRUCKMATE SC5900 DVR con cámara HD de sal...

SNOOPER

349.00€

El copiloto más avanzado para camioneros. Pantalla táctil LCD de 5 pulgadasCámara HD de salpicadero incorporadaMapas europeos de por vida con rutas de TruckmateInformación de tráfico gratuitaPDI Air1® AdBlue para localizar la estación de servicio más cercanaDescripciónEl navegador Truckmate SC5..

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)