Etiquetas: Sistema Multimedia de 7 ", con radio DAB +, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto

ALPINE iLX-W690D (Garantía Alpine España)

  • PVP: 480.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE iLX-W690D
    • Disponibilidad: En Stock

    El Sistema  Multimedia  Alpine iLX-W690D cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 7 pulgadas, el cual trabaja perfectamente  con las características de conectividad de Smartphones como Apple CarPlay y Android Auto. Está diseñado para brindar a los usuarios de Smartphone todas las funciones que desean y necesitan para disfrutar de sus viajes en automóvil. El sintonizador de radio digital DAB + integrado le permite disfrutar de las estaciones de radio con una calidad de sonido excelente, mientras que la función de carga de alta velocidad para Smartphone asegura que la batería de su teléfono se cargue rápidamente. La transmisión de audio por Bluetooth permite que todos en el automóvil contribuyan con sus teléfonos y música a participar en el entretenimiento en carretera.

    La unidad cuenta con una profundidad de instalación muy baja de solo 6 cm, lo que permite la instalación incluso en vehículos sin muelles de instalación de tamaño DIN completo.

    Puede actualizar aún más su iLX-W690D con el amplificador de 4 canales KTA-450 o el mono KTA-200M  con capacidad Power-Stack, para aumentar su salida de sonido cinco veces. Ambas unidades se pueden montar juntas para crear un paquete muy compacto que puede caber en un espacio 2DIN normal. Este diseño de Power-Stack incluso ganó un "Best of CES Award 2019

    Disfrute de una conectividad perfecta con su Smartphone

    Lleve toda su música con usted en su Smartphone o transmita música a través de Spotify, Amazon Music, Apple Music u otras plataformas en línea. ¿Te encanta navegar usando mapas de Google, Waze, Apple Maps u otras increíbles aplicaciones de navegación? El Alpine iLX-W690D es un producto increíble que le permite hacer un uso completo de su teléfono inteligente en el automóvil, sin arruinarse.

    Sintonizador de radio digital DAB + integrado

    El sintonizador DAB + integrado utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio con una calidad de sonido excepcional y sin ruido. DAB + también ofrece muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional: elija entre una gama mucho más amplia de estaciones de radio y, después de la búsqueda inicial de estaciones, seleccione fácilmente los canales deseados de una lista alfabética o por género de estaciones disponibles.

    Fácil navegación en línea

    Use su iLX-W690D con aplicaciones de navegación compatibles con Apple CarPlay o Android Auto para llevarlo a su próxima aventura. Hay muchas aplicaciones de navegación excelentes disponibles (como mapas de Google, mapas de Apple, Waze, etc.) que también incluyen información de tráfico en vivo y funciones de búsqueda avanzada.

    Trabaja  con Apple CarPlay

    El iLX-W690D “Funciona con Apple CarPlay” y permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas, acceder a mensajes de texto, reproducir música y obtener direcciones de una manera que les permita permanecer concentrados en la carretera. Se accede a Apple CarPlay a través de la pantalla táctil capacitiva o el botón del micrófono para activar el control de voz de Siri y es compatible con iPhone 5 y versiones posteriores (el iPhone debe estar conectado mediante un cable Lightning de Apple).

    Trabaja  con Android Auto

    Esta unidad principal es compatible con Android Auto para usar cientos de aplicaciones compatibles mientras conduce y funciona con el Asistente de Google. Para acceder al Asistente de Google en Android Auto, diga "OK Google" o seleccione el botón del micrófono. El Asistente de Google en Android Auto permite a los usuarios reproducir su música favorita, obtener indicaciones para llegar a su destino, interactuar con dispositivos domésticos inteligentes y responder a mensajes de texto con las manos libres.

    Carga de Smartphone de alta velocidad

    Conecte su Smartphone a través de USB y cargue su teléfono con tecnología de carga de alta velocidad. Esto asegura que su teléfono inteligente se cargue rápidamente mientras conduce y esté listo para usar cuando salga del automóvil.

    Profundidad de instalación reducida

    El chasis del iLX-W690D tiene solo 6 cm de profundidad, lo que permite instalarlo incluso en vehículos con base de radio 2DIN sin profundidad de tamaño DIN completo. Esto hace que esta unidad sea muy versátil y fácilmente actualizable con el paquete de energía KTA-450 o KTA-200M.

    Conectividad de cámara  & Bus de Datos del vehículo

    Si su automóvil está equipado con sensores de estacionamiento, puede continuar usando esta conveniente función con su iLX-W690D. Alpine ofrece muchas interfaces de bus de datos para vehículos para conectar su unidad principal al sistema de bus de datos de su vehículo. Esto permite la compatibilidad con los botones de control del volante de su vehículo, la visualización de la configuración del aire acondicionado y la visualización del sensor de estacionamiento. También puede conectar cámaras de marcha atrás o delanteras Alpine para mayor seguridad en la conducción.

    Bluetooth incorporado

    El módulo Bluetooth integrado permite la operación de manos libres de su teléfono móvil mientras conduce. También puede transmitir música a través de Bluetooth a su Alpine iLX-W690D y disfrutar del sonido a través del sistema de audio de su automóvil.

    Multiplica x5 la Potencia de Altavoces

    Aumente el sonido de su iLX-W690D con el amplificador Power Stack KTA-450 de 4 canales, que emite 4 x 50W  RMS. Gracias a la tecnología Dynamic Peak Power (DPP) exclusiva de Alpine, esto puede incluso aumentar a 100W  DPP por canal durante pasajes musicales dinámicos. O también puede incorporar  el KTA-200M y conecte un subwoofer compatible para obtener bajos adicionales en su sistema.

    Ganando espacio con Power-Stacked 

    Montados juntos, el iLX-W690D y el amplificador KTA-450 o KTA-200M miden menos de 12,7 cm de profundidad, por lo que pueden caber en cualquier base de radio 2DIN estándar para crear el galardonado diseño Power-Stack de Alpine. Los soportes y los mazos de cables incluidos permiten una instalación rápida y fácil. Disfrute del impulso adicional del sistema de sonido sin el volumen y la molestia de un amplificador tradicional.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar