Marca: Garmin
Código Producto: Garmin GPSMAP 66i Ref: 010-02088-02
Disponibilidad: AGOTADO
515.00€

Garmin GPSMAP 66i Ref: 010-02088-02

Dispositivo de mano GPS y de comunicación por satélite

Resistente dispositivo de mano GPS y de comunicación por satélite inReach con mapas Garmin TopoActive de Europa
Amplia pantalla en color de 3" legible a la luz del sol para una visualización cómoda
Envío de mensaje SOS interactivo a GEOS, el centro de búsqueda y rescate disponible las 24 horas, y de mensajería bidireccional a través de la red de satélite Iridium® con cobertura total a nivel global (requiere suscripción a servicios por satélite)
Mapas Garmin TopoActive de Europa preinstalados con descarga directa de imágenes por satélite BirdsEye al dispositivo (no requiere una suscripción anual), compatibilidad con varios sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) y sensores de navegación
Conectividad móvil para poder acceder a las previsiones meteorológicas de Tiempo activo y Geocaching Live
Compatibilidad con el sitio web y la aplicación Garmin Explore™ para que puedas gestionar tus waypoints, rutas, actividades y colecciones, usar tracks y revisar los datos de la ruta sobre el terreno
Batería de litio interna recargable para disfrutar de hasta 35 horas de autonomía en modo de seguimiento cada 10 minutos, 200 horas en modo de bajo consumo con intervalos de seguimiento cada 30

La navegación precisa de Garmin se combina con la comunicación global en el dispositivo de mano GPS premium GPSMAP® 66i con tecnología de satélite inReach®.

Pensado para recorridos complicados
El resistente modelo GPSMAP 66i que funciona con un botón va equipado con una amplia pantalla en color de 3", legible incluso bajo la intensa luz del sol. Si vas a estar fuera durante mucho tiempo, puedes activar el modo de bajo consumo para aprovechar hasta 200 horas de autonomía sin dejar de usar la tecnología inReach. En el modo de seguimiento predeterminado, la batería dura un máximo de 35 horas, y el dispositivo guarda tu ubicación cada 10 minutos.

Comunicación por satélite inReach
Mantenerse en contacto es fundamental, incluso en los trayectos menos exigentes. Con la tecnología inReach (requiere suscripción), este dispositivo de mano te permite enviar alertas SOS al equipo de emergencias de GEOS, activo las 24 horas, para que te ayuden interactivamente en caso de emergencia. Permite además usar mensajería bidireccional y compartir la ubicación con LiveTrack a través de la red de satélite Iridium con cobertura total a nivel global, para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos, tus compañeros de aventura, el campamento base, etc.

Comunicación por satélite inReach
At a Glance

Navega con confianza
La unidad GPSMAP 66i está equipada con lo mejor en navegación de Garmin. Los mapas Garmin TopoActive de Europa preinstalados proporcionan una vista detallada de las elevaciones topográficas, las cumbres, los parques, las líneas de costa, los ríos, los lagos y los puntos geográficos. Las descargas directas de imágenes por satélite BirdsEye al dispositivo ofrecen vistas realistas y de alta resolución de las rutas, los puntos de partida de senderos, los claros y mucho más; todo ello sin necesidad de ninguna suscripción anual. La compatibilidad con varios sistemas GNSS, combinada con los sensores de navegación del altímetro, el barómetro y la brújula, te permiten realizar un seguimiento y navegar por los entornos más complicados.

Consulta el tiempo donde quiera que estés
La conectividad móvil inalámbrica te permite acceder a Tiempo activo para consultar las previsiones meteorológicas actualizadas, incluidos los mapas predictivos de temperatura, viento, precipitaciones y nubes, directamente en el dispositivo de mano y siempre que esté conectado a Garmin Connect Mobile.

Consulta el tiempo donde quiera que estés
Vinculación con tu dispositivo móvil
La versión gratuita de la aplicación móvil Garmin Explore te permite planificar, revisar y sincronizar los datos, incluidos los waypoints, las rutas, las actividades y las colecciones. Además, puedes revisar las actividades completadas sobre el terreno, incluso desde los lugares más recónditos. La aplicación también te permite sincronizar la unidad GPSMAP 66i con tu dispositivo móvil compatible para que puedas acceder a infinidad de mapas, imágenes aéreas y cartas de la NOAA de EE. UU. Podrás incluso usar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil que hayas vinculado. Para facilitar el envío de mensajes, se puede acceder a la lista de contactos del teléfono desde la aplicación Garmin Explore y contactar con ellos pulsando menos teclas. Planifica tus siguientes aventuras y consulta actividades anteriores en el sitio web de Garmin Explore..

La caja contien.

GPSMAP 66i
Acceso a imágenes por satélite BirdsEye
Cable cargador/datos
Clip de mosquetón
Documentación


Garanbtía oficial Garmin España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: