Todas las Categorías

Etiquetas: Leica V-LUX 5 Negra

Camara Leica V-LUX 5 Negra Ref: 19120

  • PVP: 1,099.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 19120
    • Disponibilidad: En Stock

    Camara Leica V-LUX 5 Negra Ref: 19120

    Con La camara Leica V Lux 5 , no se te escapará nada. En su interior reside un potente sensor CMOs de una pulgada con mas de 20 megapixeles de una calidad excepcional que gracias al potentisimo zoom de 16x incorporado lo que es equivalente en 35mm a un objetivo 25-400mm f2.8-4  capturar fotografia y video en UHD 4K con una calidad excepcional gracias a su diseño optico con varios elementos aesfericos para evitar cualquier aberracion. Un rango de ISO de 125-12500 extensible a 80-25600 un visor electrónico OLED de 2,36 megapíxeles con un aumento de 0,74x. y una fantastica una pantalla táctil articulada de tres pulgadas y un pequeño flash integrado.

    Al combinar un zoom largo con capacidades de imagen adecuadas, la Leica V-Lux 5 es una cámara versátil que se caracteriza por su diseño ergonómico y su conjunto de funciones para viajes. El giro alrededor de un gran sensor CMOS de 20.1MP 1 ", la toma de fotografías de alta resolución y la grabación de video UHD 4K es posible con un amplio rango de sensibilidad para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. El sensor y las tecnologías de procesamiento también permiten un rápido enfoque automático, junto Disparo continuo de resolución completa a 12 fps y disparo fotográfico en 4K a 30 fps.

    Al equilibrar las capacidades de foto y video, el V-Lux 5 también se distingue por su impresionante DC Vario-Elmarit ASPH. Lente de zoom, que cubre un rango de distancia focal equivalente de gran angular a superteleobjetivo de 25-400 mm. También es notable el diseño ergonómico de la cámara, que se asemeja a una cámara réflex, e incorpora un visor electrónico OLED de 2,36 puntos y una pantalla táctil LCD articulada de 3,04,24 puntos. Además, el Wi-Fi y Bluetooth incorporados le permiten conectarse de forma inalámbrica comparta imágenes o controle la cámara de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta vinculados a través de la aplicación Leica FOTOS.

    CARACTERÍSTICAS

    20.1MP 1 "Sensor CMOS

    Un gran sensor CMOS de 20.1MP 1 "ayuda a obtener una calidad de imagen rica con ruido reducido y un alto rango de sensibilidad para adaptarse a la fotografía en una variedad de condiciones. Las capacidades de procesamiento e imagen también ofrecen un rendimiento de enfoque automático increíblemente rápido junto con velocidades de disparo continuo de hasta 12 fps o 30 fps a 8MP en los modos de foto 4K.

    DC Vario-Elmarit ASPH. Lente zoom 16x.

    Un impresionante zoom 16x DC Vario-Elmarit ASPH. la lente ofrece un rango de distancia focal equivalente de 25-400 mm junto con un rango de apertura máximo de f / 2.8-4 para adaptarse al trabajo en condiciones de luz disponibles. La construcción de la lente incorpora una serie de elementos asféricos para minimizar las aberraciones esféricas y las distorsiones en todo el rango del zoom para una mayor nitidez y claridad.

    Video 4K y modos de foto 4K

    La combinación de sensor y procesador también permite la grabación de video 4K a 30p en formato MP4 a 100 Mb / s. Estas capacidades 4K también permiten grabar imágenes fijas de 8MP a 30 fps en tres formas:
    Ráfaga 4K: al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar imágenes de 8MP de manera continua a 30 fps por hasta 15 minutos, lo que lo hace ideal para los casos en que necesita una velocidad de cuadros rápida para capturar el mejor momento.
    Ráfaga previa en 4K: este modo es ideal para momentos en que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8 MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir.
    Ráfaga 4K (S / S): este modo sigue de cerca el proceso de grabación de video 4K, y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón disparador para marcar un cuadro seleccionado del video y guardarlo como Un solo cuadro de 8MP.

    Post Focus y Focus Stacking.

    Otro atributo de las capacidades 4K es un método de enfoque único llamado Post Focus. Trabajando en conjunto con el sistema de enfoque de detección de contraste, Post Focus registra las imágenes como un archivo 4K MP4 a 30 fps y cambia el punto de enfoque específico a lo largo de la toma de ráfaga para ofrecer un rango de rangos de enfoque distintos para elegir. Durante la reproducción, a través de la pantalla táctil de la cámara, puede tocar la región específica de la imagen que desea enfocar y se creará un archivo JPEG de 8 MP. Se pueden crear múltiples archivos individuales con diferentes puntos de enfoque a partir de la ráfaga original y las funciones de asistencia de enfoque también se pueden usar para obtener un control aún más preciso sobre la región específica de enfoque.

    Esta tecnología también permite producir imágenes apiladas de enfoque en la cámara para obtener una mayor profundidad de campo, especialmente al fotografiar sujetos de primer plano. En este modo, las imágenes se graban y guardan con diferentes puntos de enfoque y luego se combinan para obtener una profundidad de campo extendida.

    Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica.

    El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m punto y 0,74 aumentos está integrado en el diseño del cuerpo para permitir una cómoda supervisión a nivel de los ojos.
    Alternativamente, también está disponible un monitor LCD con pantalla táctil trasera de 3.0 "y 1.24m puntos para captura de imágenes en vivo, revisión de imágenes y navegación intuitiva por el menú. La pantalla cuenta con un diseño articulado que gira 180 ° hacia un lado y luego se inclina 270 ° para permitir Trabajando desde ángulos altos, bajos y frontales.
    La batería recargable de iones de litio incluida le proporciona aproximadamente 440 tomas por carga y la carga en la cámara se admite a través del puerto micro-USB.
    El Wi-Fi y el Bluetooth incorporados, junto con la aplicación Leica FOTOS, le permiten compartir fotos y películas de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y tabletas vinculados para compartir directamente en línea. Esta conectividad también le permite controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

    - 20,1 MP 1"-MOS Sensor

    - Leica DC Vario-Elmarit f/2.8-4.0

    - 25-400 mm equivalente, 16x Zoom óptico

    - 3" 1.24MP pantalla táctil movil LCD

    - 0.39" OLED 2,360MP EVF

    - UHD 4K Video at 24p, 25p, 30p, Full HD at 60p

    - Flash integrado

    - ISO 25.600

    - WLAN y Bluetooth

    - Compatible con App Leica Fotos

    - Cargador USB


    Garantía oficial Leica.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar