Sony Altavoz portátil EXTRA BASS SRS-XB43 Negro (Garantía Española)

  • PVP: 189.00€
    • Marca Sony
    • Referencia: Altavoz Sony SRS-XB43 Negro
    • Disponibilidad: En Stock
    Sony Altavoz portátil EXTRA BASS SRS-XB43 Negro


    Descubre el SRS-XB43
    Explora algunas de las funciones y tecnologías que hacen al SRS-XB43 tan especial.

    Sonido
    El SRS-XB43 se ha diseñado para ofrecer una irresistible combinación de sonidos graves de gran profundidad y resonancia, y voces naturales y claras.

    X-Balanced Speaker Unit 
    X-Balanced Speaker Unit, desarrollada por Sony, ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de escucha más profunda, enriquecida y satisfactoria.

    ¿Qué es X-Balanced Speaker Unit?
    A diferencia del diafragma circular de las unidades de altavoz convencionales, la nueva X-Balanced Speaker Unit del XB43 cuenta con uno casi rectangular. 

    Calidad de sonido maximizada
    Además de X-Balanced Speaker Unit, el SRS-XB43 está equipado con una gran variedad de tecnologías de audio de alto rendimiento que ofrecen un sonido excepcional.  

    El tweeter mejora la claridad vocal
    El sistema de altavoces bidireccional del XB43 combina un woofer para frecuencias de rango bajo y medio con un tweeter dedicado para frecuencias de rango alto que proporciona una claridad vocal excepcional.

    Escucha como si estuvieras en directo
    Pulsa el botón de sonido LIVE y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

    Totalmente resistente al polvo y al agua, y lavable
    Gracias a su clasificación IP673,podrás llevarte el SRS-XB43 a la playa, al bosque o al desierto. La música seguirá sonando sin importar el polvo que haya. Es resistente al agua dulce y salada, así que no se dañará si se cae al mar o a la piscina, y puedes lavarlo sin problemas.

    Batería de larga duración
    Gracias a sus 24 horas de batería, el SRS-XB43 aguanta tan a tope como tú. Incluso con las luces encendidas en el modo EXTRA BASS™, ofrece hasta 14 horas de fiesta.

    Ilumina la fiesta
    Sin luces de fiesta no hay diversión. El SRS-XB43 cuenta con una luz de tweeter, una luz de altavoz y una luz lineal multicolor que se sincronizan con el ritmo de la música. Hasta puedes cambiar el color de la luz lineal a tu gusto.

    Anima el ambiente con Party Connect
    Disfruta de la misma canción, multiplicada, con Party Connect. Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos por BLUETOOTH® y sincroniza música y luces para bailar al mismo ritmo. Establece un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo.

    Controla la fiesta con la aplicación Sony | Music Center
    Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, indica la siguiente canción o cambia los patrones de luces y los modos de sonido.

    Aplicación Fiestable
    Descarga la app Fiestable y podrás controlar la iluminación del SRS-XB43, además de utilizar gestos de control por movimiento en la pantalla de tu smartphone.

    DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)
    Aprox. 325 x 123 x 117 mm (an. x al. x pr.)

    DURACIÓN DE LA BATERÍA
    Aprox. 24 h

    PESO
    Aprox. 2950 g


    Garantía oficial Sony España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.