Marca: Tamron
Código Producto: Tamron SP 35mm F/1.4 DI USD
Disponibilidad: CONSULTAR
749.00€

Objetivo Tamron SP 35mm F/1.4 DI USD Montura Nikon (Garantía España)


1. Consumo de calidad de imagen en todo el cuadro de borde a borde.

La construcción óptica (14 elementos en 10 grupos) aprovecha lo mejor de la tecnología Tamron y presenta una generosa disposición de materiales de vidrio especiales que incluyen cuatro LD (baja dispersión) y tres elementos de lentes GM (vidrio moldeado asférico). Esta combinación de componentes elimina con éxito los efectos de las aberraciones cromáticas (que son particularmente peligrosas para las lentes de alta velocidad), así como otras aberraciones ópticas en la mayor medida posible. Incluso en su apertura máxima de F / 1.4, el rendimiento de alta resolución se logra desde el centro del marco hasta los bordes, proporcionando una corrección de aberración superior para mantener la perfecta fidelidad de las formas de los puntos. El resultado es la máxima calidad de imagen ultra alta. Este excepcional rendimiento óptico se extiende a la calidad de las áreas bokeh desenfocadas. Con esta lente,

2. Recubrimiento BBAR-G2 de próxima generación

Para maximizar el rendimiento óptico y la calidad de imagen ultraalta de esta lente, se aplican medidas especiales para una corrección óptima contra el efecto de imagen fantasma y el brillo. Tamron ha desarrollado el revestimiento BBAR-G2 a través de la investigación continua sobre las tecnologías de revestimiento que han desarrollado durante muchos años. Este nuevo revestimiento BBAR-G2 supera ampliamente el rendimiento del revestimiento original BBAR (banda ancha antirreflectante) que goza de una reputación larga y bien establecida por derecho propio. Además de minimizar las imágenes fantasma y los destellos, el revestimiento BBAR-G2 permite imágenes claras con un contraste sorprendente y sin precedentes.

3. AF excepcionalmente confiable, rápido y preciso

La unidad AF está equipada con USD patentado por Tamron (unidad silenciosa ultrasónica). Esta tecnología ofrece un sistema de autoenfoque con alta velocidad, precisión y funcionamiento silencioso, incluso en una lente de gran apertura, que suele ser más grande y más pesada. Además, gracias al mecanismo Dynamic Rolling-cam que se ha desarrollado recientemente específicamente para esta lente, Tamron ha logrado minimizar la carga de la unidad colocada en el componente de la lente de enfoque. Este avance garantiza un rendimiento operativo estable del AF y mejora la confiabilidad incluso en las duras condiciones de disparo del uso profesional, incluidas las temperaturas extremas altas y bajas. Esta lente excepcional también está equipada con un sistema de anulación de enfoque manual a tiempo completo para que los fotógrafos puedan realizar ajustes precisos en el punto de enfoque, incluso cuando se utiliza el modo AF.

4. Recubrimiento de flúor altamente duradero y muy mejorado

La superficie frontal del elemento de la lente está recubierta con un recubrimiento de flúor basado en un compuesto de flúor recientemente desarrollado con altas propiedades repelentes al agua y al aceite. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y es menos vulnerable a los efectos dañinos de la suciedad, el polvo, la humedad y las huellas dactilares, y permite que sus lentes importantes estén continuamente protegidas a largo plazo.

5. Los sellos de construcción

sellos de construcción resistente a la humedad están ubicados en el área de montaje de la lente y en otros lugares críticos para evitar la infiltración de humedad y / o lluvia para proporcionar una construcción resistente a la humedad. Esta característica proporciona una capa adicional de protección cuando se dispara en exteriores bajo condiciones climáticas adversas.

6. Compatible con TAMRON TAP-in ConsoleTM, un accesorio opcional

El Modelo F045 es compatible con TAMRON TAP-in Console, un producto accesorio opcional que proporciona una conexión USB a una computadora personal, lo que permite a los usuarios actualizar fácilmente el firmware de una lente. Como características personalizadas incluyendo ajustes finos al AF.

7. Tapa de la lente de bloqueo para un posicionamiento preciso

La tapa de la lente incluida está equipada con un mecanismo de bloqueo. El hecho de poder sujetar de manera confiable la cubierta evita que se desplace involuntariamente o se salga en el momento incorrecto.

8. Consistente con los sofisticados conceptos de diseño de Tamron.

El cuerpo suavemente contorneado y la textura de los detalles finos refuerzan la operación simple y aseguran un uso intuitivo. La forma cuenta con una sensación de alto nivel digna de un modelo de próxima generación que está repleto de tecnologías avanzadas. La forma aloja cómodamente los componentes internos, mientras que el anillo de la marca Luminous Gold, cuidadosamente acabado, y su construcción minuciosamente precisa hablan en voz alta de la alta calidad extrema de la lente. Combinado con la forma ergonómica de la caja de interruptores, la ventana de escala de distancia altamente legible y el resistente soporte de metal, el lente cuenta con un diseño resistente y funcional de acabado fino.


Garantía oficial España

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: