Marca: Sony
Código Producto: Sony SEL70350
Disponibilidad: En Existencia
739.00€

Sony E 70-350mm F/4.5-6.3 G OSS Ref: SEL70350 Garantía Española

Superteleobjetivo G con rango de ampliación de 5x
El motor lineal XD ofrece una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso
Un elemento asférico y tres cristales ED para disfrutar de alta resolución en todo el alcance de zoom
SteadyShot óptico para mantener las imágenes bien enfocadas sin trípode
Diseño resistente al polvo y la humedad

Calidad de objetivo G en todo el alcance (equivale a 525 mm)

Un elemento asférico y tres elementos de cristal ED en un diseño óptico de precisión reducen la distorsión en todo el alcance del zoom, incluida la distorsión cromática que puede ser un problema en las distancias focales de superteleobjetivo. Obtén una excelente nitidez y reproducción en toda el área de imagen. El excelente bokeh del teleobjetivo G ofrece otra gran ventaja. 

Superteleobjetivo zoom de 5x compacto y portátil

Con un amplio alcance de zoom de 5x, este objetivo compacto pesa solo 625 g para mejorar la movilidad general. 70-350 mm (equivalente a 105-525 mm) es un alcance ideal para una gran variedad de sujetos. La estabilización de imagen óptica integrada simplifica la captura de imágenes nítidas y enfocadas incluso sin trípode y en distancias focales de superteleobjetivo.

Motor lineal XD en un objetivo APS-C

La tecnología del motor lineal XD (eXtreme Dynamic) original de Sony se ha aplicado a un objetivo APS-C con enfoque automático superior, rápido, preciso y firme. Combinada con la avanzada capacidad AF en tiempo real de los últimos cuerpos APS-C compactos, ofrece un sistema de alto rendimiento y fácil manejo para paisajes, naturaleza y más.

Control, fiabilidad y movilidad para cualquier situación

Un interruptor SteadyShot óptico, otro de bloqueo del zoom y un botón de fijación de enfoque personalizado aportan control a un objetivo resistente al polvo y la humedad. También ofrecen gran fiabilidad en entornos exigentes y complementan la portabilidad del objetivo, para que disfrutes de control profesional y fiabilidad dondequiera que vayas.


Garantía oficial Sony España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: