Todas las Categorías

Etiquetas: SONY A7 IV

SONY A7 IV

  • PVP: 2,250.00€

    2,289.00€

    • Marca Sony
    • Referencia: SONY A7 IV
    • Disponibilidad: En Stock

    El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la nueva potencia de procesamiento BIONZ™ XR logran una calidad de imagen profesional, incluso con poca luz, y en todas las circunstancias.

    Con la ciencia de color y los modos creativos más recientes de las cámaras profesionales de Sony, no solo podrás captar imágenes naturales y vivas sino que lo harás con tu propio estilo.

    Cuenta con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales/aves) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas y sin dejar de hacer fotos o grabar vídeos. Además, la Alpha 7 IV dispara hasta 10 fotogramas por segundo con vaciado rápido del búfer para captar el mejor momento de lo que está sucediendo delante de ti.

    Con un diseño refinado, la Alpha 7 IV incluye un visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una nueva pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara para capturar de forma estable y cómoda. Con la inclusión del sistema de menú táctil e intuitivo de Sony, un dial específico para Foto/Vídeo/S&Q y la doble ranura para tarjeta, podrás cambiar sin problemas de entre foto y vídeo y centrarte en tu creatividad.

    Graba tu contenido en un glorioso 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Para curtidos cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits e incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones. Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves). La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variacion de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo.

    La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth® automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento. 

    Elige entre más de 40 objetivos de Sony de fotograma completo originales y da rienda suelta a tu creatividad. Pensados específicamente para las cámaras Sony, con estos objetivos podrás disfrutar de la mejor calidad y experiencia de captura.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar