Todas las Categorías

SONY FE 50mm F2.5 G Ref: SEL50F25G

  • PVP: 589.00€
    • Marca Sony
    • Referencia: SEL50F25G
    • Disponibilidad: En Stock

    Objetivo prime estándar compacto y de excelente diseño

    Este objetivo prime estándar reúne la imagen de alta calidad y el atractivo bokeh del objetivo G en un diseño compacto con una excelente calidad de construcción y un funcionamiento intuitivo. Es el objetivo ideal para capturar retratos desenfadados. El AF rápido, preciso y silencioso es ideal para fotos y vídeos, y garantiza la captura de esos momentos vitales.

    Objetivo prime 50mm F2.5 compacto y preciso

    Un juego de objetivos prime portátiles

    Es uno de nuestros objetivos G prime (se vende por separado) que ofrece distintas longitudes focales con el mismo aspecto externo, un diámetro de filtro de 49 mm y un diseño compacto. Son tan compactos como para llevar los tres encima y hacer fotos geniales de diferentes escenas y objetos, y su peso similar facilita el reajuste del cardán.

    Diseño metálico intuitivo y óptica nítida

    El acabado metálico (de aluminio) del cuerpo y el parasol del objetivo, junto con las marcas grabadas de longitud focal y apertura, destacan la excelente calidad de su construcción. El diseño ligero y ultracompacto, la imagen de alta calidad del objetivo G, el anillo de apertura y Linear Response MF ofrecen un funcionamiento intuitivo que hace que fotografiar sea un placer.

    Compacto y ligero para llevarlo constantemente y disparar con comodidad

    El diseño mecánico aprovecha la novedosa óptica con una eficaz disposición de 2 elementos de lente asférica y la corta distancia de la montura al plano focal, única en las cámaras sin espejo, para lograr un tamaño compacto y un peso de 174 g. El objetivo es ideal para capturar retratos informales en exteriores o vídeos con cardán. El diseño compacto que se adapta tanto a cámaras APS-C como de fotograma completo aporta movilidad.

    Alta calidad de imagen de esquina a esquina con una óptica de vanguardia

    Gracias a una óptica de vanguardia con dos elementos asféricos y uno de cristal ED (dispersión ultrabaja) se logra una imagen de alta calidad con alta resolución y se minimiza la distorsión cromática en toda la imagen. Los elementos asféricos compensan diversas distorsiones para lograr un rendimiento de alta resolución en toda la imagen, incluso con la máxima apertura y una profundidad de campo reducida. El elemento de cristal ED minimiza la distorsión cromática y reduce de manera eficaz los bordes de color que suelen ocurrir en la periferia de la imagen.

    Bokeh natural y atractivo

    Ofrece una apertura circular de 7 láminas, con un control preciso de la distorsión esférica que afecta al bokeh, para lograr el efecto natural y atractivo del objetivo G.

    Motores lineales dobles para un enfoque automático rápido, preciso y silencioso

    Los dos motores lineales ofrecen un enfoque automático rápido y preciso con un excelente rendimiento de seguimiento que maximiza el rendimiento del cuerpo de la cámara para capturar los momentos decisivos en fotos urbanas, cambios de expresión en retratos, etc. El enfoque automático rápido, preciso y silencioso con un excelente rendimiento de seguimiento es ideal tanto para grabar vídeo como para hacer fotos.

    Excelente rendimiento en primeros planos

    Una distancia de enfoque mínima de 35 cm (AF)/31 cm (MF) y una ampliación de 0,18x (AF)/0,21x (MF) hacen que el objetivo sea ideal en muchas situaciones, como fotos de mesas o captura de primeros planos de flores u objetos pequeños con un fondo desenfocado que hace que el objeto destaque.

    Alta funcionalidad y fiabilidad en un diseño compacto

    Es intuitivo y cómodo pese a su tamaño, con botón de fijación de enfoque, conmutador de modo de enfoque, anillo de apertura, conmutador de clic de apertura y Linear Response MF. El acabado exterior metálico (de aluminio) del cuerpo del objetivo y el parasol contribuye aportan mayor fiabilidad, resistencia y durabilidad. El diseño también es resistente al polvo y la humedad2, lo que ofrece fiabilidad en entornos difíciles al aire libre.

    Configuración del objetivo

    El diseño impecable del objetivo G de Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.

    [1] Lente asférica  [2] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

    Gráfico de MTF

    La MTF describe la calidad con la que el objetivo reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

    [1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico del objetivo (mm)

    [3] Apertura máxima [4] Apertura de F8 [5] Frecuencia espacial

    [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm

    [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

    Controles del objetivo

    1. Anillo de enfoque / 2. Anillo de apertura / 3. Botón de fijación de enfoque / 4. Índice de apertura / 5. Conmutador de modo de enfoque / 6. Conmutador de clic de apertura.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar