Pioneer AVIC-Z630BT

  • PVP: 539.00€
    • Marca Pioneer
    • Referencia: Pionner AVIC-Z630BT
    • Disponibilidad: En Stock



    Pioneer AVIC-Z630BT


    Sistema AV de navegación incorporado de alta gama con Wi-Fi con pantalla multitáctil resistiva de color verdadero de 6.2 pulgadas y 24 bits. Disfrute de Apple CarPlay inalámbrico, Waze y Bluetooth. También se incluye entrada de doble USB y cámara dual, así como un rendimiento superior de audio y video.


    Conduzca de forma inalámbrica, conduzca de forma inteligente.


    El AVIC-Z630BT de Pioneer no solo incluye mapas de navegación HERE europeos integrados detallados , sino que ahora lleva la conectividad de teléfonos inteligentes a un nivel completamente nuevo, gracias al Wi-Fi integrado. Olvídese de los cables desordenados que cuelgan de su tablero, disfrute de la tecnología inalámbrica Apple CarPlay, al estilo Pioneer . Waze (a través de Apple CarPlay y Wireless Mirroring) y WebLink también se pueden disfrutar desde los teléfonos inteligentes modernos, así como con la tecnología inalámbrica Bluetooth .


    Esta unidad AVIC trae una pantalla multitáctil WVGA resistiva de tipo transparente de color verdadero de 6.2 pulgadas y 24 bits en su tablero con una interfaz gráfica de usuario nueva, mejorada y fácil de usar, diseñada para un funcionamiento seguro y suave mientras conduce. Personalice la configuración a su gusto, de día o de noche.


    El AVIC-Z630BT de Pioneer también puede reflejar su teléfono inteligente y cuenta con entradas USB dobles. Por último, para aprovechar al máximo el rendimiento visual y de audio, el AVIC-Z630BT cuenta con componentes de alta calidad de audio.


    AQUÍ ® Mapas Una base de datos de mapas completa de HERE® que cubre Europa, lo que permite a los usuarios realizar rutas a millones de destinos. Los modelos AVIC garantizan que pueda tener la base de datos de mapas más reciente gracias a la Garantía de mapas más recientes.


    TMC (anal de mensajes de tráfico) - Manténgase informado del tráfico y la información de viajes que se envía directamente a su sistema de navegación.

    Apple CarPlay - Es la forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone® en el automóvil. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, usar Maps, escuchar música y acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque. Apple CarPlay requiere iPhone 5 o más reciente con la última versión de iOS.


    Wi-Fi ®Con Wi-Fi® incorporado, puede disfrutar de una conectividad inalámbrica diseñada específicamente para admitir una conexión de datos sin cables entre su teléfono inteligente y el receptor.


    Duplicación inalámbrica - Está diseñado para reflejar su teléfono Android a través de Wi-Fi en la pantalla de la unidad principal. Las operaciones y los procedimientos de la duplicación inalámbrica varían según el dispositivo móvil conectado. Consulte el manual de instrucciones que vino con su dispositivo móvil. Miracast ™ con certificación Wi-Fi requiere un dispositivo compatible. Más información está disponible en www.wi-fi.org/discover-wi-fi/miracast.


    WazeWaze - es una aplicación de navegación / conducción GPS social que ofrece mapas, tráfico en tiempo real y otra información a la que puede acceder en la pantalla grande de dispositivos multimedia compatibles con Pioneer.


    Bluetooth ® - Obedezca las leyes de conducción locales con Bluetooth integrado (HFP). Wide Band Speech, llamadas manos libres, transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con búsqueda de artista, álbum y canción, emparejamiento simple y control de audio (AVRCP), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea más segura y conveniente.


    Pantalla táctil resistiva de tipo transparente de 6.2 " - Los paneles de visualización Pioneer Clear Type Resistive están diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada.


    Hecho para iPod / iPhone - Controle directamente su iPod / iPhone, para la carga, la música y el video a través de un cable de interfaz opcional (se vende por separado), dependiendo de su dispositivo iOS. La información de la canción, el artista, la hora y el álbum se muestra de forma hermosa en la pantalla táctil.


    USB doble - Conecte la música de su pasajero mientras deja su propio dispositivo conectado, prácticamente duplicando su música. Conecte, cargue y controle su dispositivo USB conectado. Las posibilidades son infinitas.


    Entrada de cámara dual - Las entradas de cámara dual le permiten agregar una cámara de marcha atrás (orientada hacia atrás) y una cámara frontal que puede ayudar con la visibilidad delantera y trasera, el remolque o el estacionamiento.


    FLAC - Disfrute de archivos de audio digital FLAC sin pérdidas en su vehículo con salida de reproducción con calidad de CD, sin la necesidad de convertir.


    Ecualizador gráfico de 13 bandas - Ajuste su salida de audio en detalle para una experiencia musical adaptada a sus preferencias.


    Iluminación multicolor - Haga coincidir la iluminación de la pantalla y las teclas con la iluminación interior de su vehículo con una gama de infinitas combinaciones de colores.


    Panel frontal extraíble

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.