Etiquetas: Sigma 105mm f/1.4 DG HSM ART Nikon

Objetivo Sigma 105mm f/1.4 DG HSM ART Nikon

  • PVP: 1,195.00€
    • Marca Sigma
    • Referencia: Sigma 105mm f/1.4 DG HSM ART Nikon
    • Disponibilidad: En Stock

    Objetivo Sigma 105mm f/1.4 DG HSM ART Nikon

    Características principales
    Cobertura para sensores Full Frame
    3 elementos FLD y 2 elementos SLD
    Increíble resolución y asombroso contraste
    Motor AF hipersónico (HSM)
    1 elemento asférico
    Recubrimiento multicapa
    Diafragma circular de 9 palas
    Sellado contra inclemencias metereológicas

    Desde que SIGMA Golbal Vision presentó en 2012 el 35mm F1.4 DG HSM | Art, su primer objetivo de la serie Art con apertura F1.4, SIGMA ha continuado añadiendo ópticas de esta luminosidad a la serie.

    Ahora, al introducir el nuevo 105mm F1.4 DG HSM | Art, SIGMA ofrece un total de 9 objetivos con apertura F1.4: 6 para full frame y 3 para APS-C. SIGMA los ha diseñado para ofrecer una mínima aberración óptica, una increíble resolución y un asombroso contraste. Con la longitud focal más larga de entre los objetivos F1.4 de la serie Art, combina una resolución excepcional con un hermoso efecto bokeh. Diseñado con sumo cuidado para garantizar que las áreas enfocadas y desenfocadas de la fotografía sean igualmente satisfactorias a simple vista, este objetivo es realmente un “maestro del bokeh”.El SIGMA 105mm F1.4 DG HSM | Art está llamado a convertirse en el buque insignia de la serie Art con apertura F1.4, ya que da prioridad a la calidad de imagen por encima de otras características técnicas, ofreciendo un rendimiento óptico asombroso.


    Garantía de dos años oficial Sigma.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.