Marca: Nikon
Código Producto: Nikon MONARCH 3000 STABILIZED
Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
399.00€

Telémetro Nikon MONARCH 3000 STABILIZED

Un innovador medidor de distancia en su bolsillo.

Con una precisión jamás vista hasta ahora, este telémetro láser compacto y ligero le ayudará a apuntar con extremada rapidez. Su tecnología STABILIZED consigue reducir la vibración que los movimientos de la mano producen en la imagen del visor en el momento de alinear el rayo láser emitido. La función HYPER READ, más potente ahora, es capaz de mostrar la medición en unos 0,3 segundos. Y el indicador interno en color rojo resulta más fácilmente visible y le ayudará a acertar incluso con sujetos de pequeño tamaño. Un alcance mayor, de hasta 2740 m, más la tecnología ID de medición de la distancia horizontal le brindan la base necesaria para adentrarse con confianza en los terrenos más difíciles.

Con el MONARCH 3000 STABILIZED actuará con ventaja.

VISIÓN ESTABLE, DISTANCIA EXACTA
La imagen clara y estable y el acierto preciso del láser son fundamentales para obtener una lectura fiable de la distancia al objetivo, permitiéndole actuar inmediatamente antes de que este se mueva. El sistema STABILIZED de Nikon es capaz de reducir la vibración que los movimientos de la mano¹ causan en la imagen del visor, proporcionándole así una visión estable para ayudarle a apuntar. Al mismo tiempo, el rayo láser emitido está también alineado con su linea de visión, lo que mejora enormemente la medición rápida y precisa de sujetos con menor tamaño. De este modo, sabrá con toda confianza que ha apuntado a la pieza con una precisión milimétrica. Conjuntamente, la reducción de la vibración y las altas prestaciones de medición de Nikon le confieren una ventaja cualitativa cuando cada segundo es vital para poder disparar con certeza.

LARGA DISTANCIA, CUALQUIER TERRENO
El alcance ampliado del MONARCH 3000 STABILIZED es mucho mayor que el de modelos precedentes. La distancia máxima de medición hasta un objeto altamente reflectante ha aumentado hasta los 2740 m² ³. La tecnología ID lee la inclinación y declinación existentes hasta el objetivo, y puede conmutar fácilmente entre los modos de visualización de distancia horizontal y distancia real. Con el amplio campo de visión, de 7,5 grados, usted podrá divisar fácilmente la zona en la que se encuentra el sujeto. Las imágenes son claras y luminosas gracias al monocular de 6 aumentos con revestimiento multicapa de alta calidad.

MEDICIÓN RÁPIDA, PRECISIÓN EXQUISITA
Con la rapidez propiciada por la evolución de la tecnología HYPER READ, obtendrá las mediciones de distancia en fracciones de segundo, habilitándole para reaccionar al momento y anticiparse a las circunstancias. Sea cual sea la distancia al objetivo, HYPER READ ofrece una respuesta de medición rápida y estable en tan solo unos 0,3 segundos, el tiempo más rápido conseguido hasta la fecha por el algoritmo de medición original de Nikon.

PANTALLA DE FÁCIL LECTURA, BRILLO GRADUABLE
El nuevo indicador interno en color rojo del MONARCH 3000 STABILIZED le ofrece una lectura y un punto de mira nítidos en la pantalla OLED de su visor. El objetivo queda enmarcado claramente y la distancia especificada es visible con facilidad en condiciones de poca luz. La función de brillo automático, que gradúa la claridad de la pantalla según el nivel de luz ambiental del entorno, acentúa aún más la claridad de visualización, por mucho que cambien las condiciones lumínicas durante la jornada. Con cualquier luz, la rapidez y claridad de las mediciones le ayudarán a perfilar su disparo.

CUERPO COMPACTO, PESO LIGERO
El diseño liviano de este telémetro láser condensa en un cuerpo compacto funciones tan potentes como STABILIZED e HYPER READ. Con 96 x 74 x 42 mm, el telémetro es más pequeño y delgado que su predecesor, y pesa tan solo 180 g (sin pila). La ligereza del cuerpo aporta comodidad para llevar encima el aparato durante travesías largas en la naturaleza. El MONARCH 3000 STABILIZED está siempre listo para afrontar cualquier reto en montes y campos. Por supuesto, es resistente al agua y al empañamiento y tolera temperaturas desde -10 °C hasta +50 °C.

CUALQUIER OBJETIVO, SIEMPRE
Cuando la superposición de objetivos constituye una complicación, el MONARCH 3000 STABILIZED da lo mejor de sí gracias a su sistema de conmutación de prioridad al objetivo. En el modo de prioridad al primer objetivo, el telémetro mostrará la distancia al sujeto más cercano, diferenciándolo del fondo tras él. Por su parte, el modo de prioridad al objetivo más distante muestra una lectura al sujeto más lejano, algo especialmente útil cuando se trata de cazar en el bosque.

Masa informacion en: https://www.nikon.es/es_ES/product/sport-optics/laser-range-finders/monarch/monarch-3000-stabilized


Garantía oficial Nikon España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: