Alpine INE-W720D

  • PVP: 990.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: Alpine INE-W720D
    • Disponibilidad: En Stock

    Pantalla tactil de 7" con cartografía TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

    La INE-W720D, le ofrece lo último en tecnología de sistemas de navegación con la calidad de sonido Alpine para auténticos audiófilos. Es totalmente compatible con los modelos más actuales de Smartphone como por ejemplo el iPhone 11/Pro o el Galaxy S10. Además, le permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay en su pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas.

    Dispone también de sintonizador de radio digital DAB+, USB video, conexión HDMI y de modulo Bluetooth integrado.

    Hasta 3 opciones para la navegación: El INE-W720D, cuenta con el sistema de navegación iGo Primo NextGen con mapas TomTom y 3 años de actualización gratuita del mapa. También incluye la capacidad de navegación online para utilizar Apple CarPlay y navegación de Google con Android Auto. Tanto las aplicaciones Apple CarPlay como las de Android Auto pueden acceder a la antena de navegación Alpine para una mayor precisión de posicionamiento.


    Pantalla táctil WVGA de alta resolución

    La pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas (17,8 cm) de alta resolución, le permite un control total del sistema. Gracias a la última y mejorada tecnología de vídeo, logrará una excepcional claridad de imagen, contraste y resolución. Esto permite que los mapas de navegación se muestren con detalles impresionantes, mientras que las películas o los videoclips se convierten en una experiencia cinematográfica real. La interfaz de usuario es muy intuitiva y está diseñada para integrarse perfectamente en su vehículo. Puede elegir entre una variedad de colores de pantalla y diseños para adaptarse mejor a su gusto y  a su vehículo.


    Compatible con Apple CarPlay
    La innovadora INE-W720D, es compatible con Apple CarPlay y le ofrece la manera más inteligente y segura de usar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay oferece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, consultar los mapas de navegación, escuchar música y acceder a mensajes con tan sólo mencionar un par de palabras o efectuando un simple toque. Podrá incluso disfrutar de Spotify, escuhar la radio o podcast por internet mientras conduce. simplemente conecte su iPhone a tarvés del puerto USB de la unidad y listo!

    Compatible con Android Auto
    Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información  útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias.Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del INE-W720D para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación.

    Radio Digital DAB+
    El sintonizador DAB/DAB+ /DMB integrado, utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio digital con una calidad excepcional y sin ningún tipo de ruido. El DAB+ le oferece también muchas otras ventajas con respecto a la radio FM tradicional: una selección de emisoras mucho más amplia, que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente por género.

    Navegación iGo Primo NextGen integrado
    El iGo Primo NextGen dispone de uno de los mejores software de navegación del mercado.Combinado con el poderoso hardware y potencia de procesador de Alpine, obtendrá un sistema de navegación altamente preciso y súper rápido para su automóvil. Por  poner un ejemplo, obtendrás el cálculo de la ruta de Munich a París  en tan sólo unos segundos. El sistemaestá lleno de útiles características de navegación desde la entrada de dirección parcial con detección automática, guía de ruta TMC, edificios e iconos en 3D y mucho más. Incluye además cientos de puntos POI, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar restaurantes o cualquier otro sitio público cerca de usted.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.