SNOOPER TRUCKMATE SC5900 DVR con cámara HD de salpicadero incorporada

  • PVP: 349.00€
    • Marca SNOOPER
    • Referencia: SNOOPER TRUCKMATE SC5900
    • Disponibilidad: En Stock

    El copiloto más avanzado para camioneros. 

    Pantalla táctil LCD de 5 pulgadas

    Cámara HD de salpicadero incorporada

    Mapas europeos de por vida con rutas de Truckmate

    Información de tráfico gratuita

    PDI Air1® AdBlue para localizar la estación de servicio más cercana

    Descripción

    El navegador Truckmate SC5900 DVR con cámara HD de salpicadero incorporada está diseñado para ayudar a conductores de camiones y otros vehículos de gran tonelaje a circular de forma segura y eficiente, mejorando al mismo tiempo los costes y el consumo de combustible. Calcula rutas basadas en restricciones de peso y altura y le permite indicar múltiples ubicaciones y evitar zonas de bajas emisiones (LEZ), además de ayudarle a transitar por enlaces y a elegir el carril adecuado. La cámara HD de salpicadero incorporada es útil para aportar pruebas a las aseguradoras tras un accidente.  

    Contenido de la caja

    Sistema portátil de navegación por satélite (modelo SC5900 DVR)

    Soporte para montaje en parabrisas

    Cargador para vehículo con antena TMC incorporada

    Cable USB

    Tarjeta micro SD de 8 GB para DVR

    Tarjeta micro SD de 8 GB para mapas

    Disco para salpicadero

    Estuche de transporte blando

    Características

    Cámara HD de salpicadero incorporada

    La cámara de salpicadero de la unidad permite la grabación y el almacenamiento continuos de cualquier accidente de tráfico que pueda sufrir al realizar una entrega. Las pruebas en vídeo pueden utilizarse para demostrar ante las aseguradoras quién es el responsable de un accidente, mientras que la tecnología de GPS avanzada le permite incluir en la grabación datos precisos de la ubicación, hora, fecha y velocidad del vehículo. 


    Pantalla y menú muy claros

    La pantalla táctil LCD de alta resolución de cinco pulgadas es una pantalla compacta pero nítida que facilita la visualización, además de proporcionar un menú fácil de utilizar. El tamaño del texto de los mapas puede ajustarse para facilitar la lectura de los nombres y números de las calles/carreteras en la pantalla. 

    Mapas completos de Europa

    El modelo SC5900 DVR ofrece HERE Maps for Life, con mapas completos de Europa. Utilice la búsqueda de puntos de interés para encontrar fácilmente un lugar de descanso, una estación de servicio o el cajero más cercano a lo largo de una ruta preprogramada.

    Navegación para vehículos más pequeños

    El Truckmate SC5900 DVR no solo puede utilizarse con vehículos de gran tonelaje. La activación del «modo para turismos» le permite encontrar rutas para un turismo o una furgoneta.

    Actualizaciones de software gratuitas

    No tendrá que preocupare de que su navegador se quede anticuado, ya que todos los productos Snooper incluyen actualizaciones de software gratis de por vida.

    Aunque esta unidad ha sido diseñada para ofrecer indicaciones de rutas seguras y eficientes, no sustituye a una conducción cuidadosa y atenta. Es responsabilidad del conductor prestar toda su atención a las señales de tráfico, las condiciones de la vía y la correcta utilización del vehículo en todo momento. Preste siempre atención a las señales de tráfico y a las condiciones de la vía.

    El propietario tiene la responsabilidad de conocer y cumplir toda la legislación local y los derechos de privacidad aplicables en relación con la visualización pública de fotografías o vídeos de personas o vehículos al utilizar este producto.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar