Marca: Alpine
Código Producto: Alpine INE-F904D
Disponibilidad: En Existencia
939.00€

Alpine INE-F904D (Garantía Alpine España) Entrega en 24/48h

Bienvenidos al futuro de las comunicaciones para el automóvil

Sistema Multimedia Chasis 1DIN, pantalla de 9”, Navegación integrada, DAB+, HDMI compatible con Apple CarPlay y Android Auto

El popular Alpine Halo9 ahora también está disponible con navegación integrada. Esta función es especialmente interesante para los conductores de autocaravanas y campers. El sistema de navegación INE-F904D incorpora una pantalla táctil de  9 pulgadas compatible con cualquier vehículo con hueco tamaño 1DIN.

El nuevo "Alpine Halo9 Navi"  dispone de la navegación iGo Primo NextGen con mapas TomTom para 46 países y 3 años de actualización de mapas sin cargo. También  es compatible con aplicaciones de navegación (como Google Maps, Waze, etc.) con Apple CarPlay y Android Auto.

La pantalla súper fina parece desplazarse sobre el salpicadero y además incluye una luz ambiental LED blanca en la parte inferior.

Esta magnífica unidad, además de una navegación de vanguardia, ofrece radio digital DAB +, reproducción de video USB, manos libres Bluetooth, transmisión de audio y mucho más.

Disfrute del futuro de las comunicaciones en el vehículo, durante sus viajes con la unidad Alpine Halo9.

Este modelo está disponible además con software de autocaravanas, campers y camiones – por favor consultar el modelo INE-F904DC.

Alpine Halo9 Navi
El INE-F904D es un sistema de navegación avanzada DAB + con una pantalla táctil WVGA de 9 pulgadas y un diseño sin mecanismo de CD/DVD (sin ranura para CD / DVD. El tamaño del chasis para la instalación es de 1DIN, la pantalla es flotante, lo que permite agregar la pantalla de gran tamaño a una variedad de vehículos sin la necesidad de una instalación personalizada. El INE-F904D lleva incorporada la navegación iGo primo nextgen con mapas TomTom preinstalados para 46 países. Los clientes disponen además de actualizaciones de mapas gratuitas durante 3 años para sus sistemas de navegación.

Chasis de1DIN  – Pantalla de 9"
La INE-F904D cuenta con un chasis de 1DIN, por lo que es perfectamente compatible con cualquier vehículo tanto con hueco de instalación de 1DIN como 2DIN. La pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas se une a la unidad principal con soportes de acero para lograr una pantalla sólida libre de vibraciones mientras conduce.

Diseño de vidrio de extremo a extremo
La asombrosa pantalla de 9" se encuentra integrada en una finísima carcasa de vidrio de un lado a otro con un agradable borde de cromo a su alrededor. Combinado con un teclado sensible al tacto en la parte inferior, hace que las unidades sean realmente espectaculares y muy modernas en funciones y apariencia.

Ángulo de Display Ajustable
Usted puede ajustar el display del INE-F904D desde +45 grados hasta -20 grados, para que coincida con la amplitud de ángulo del panel de instrumentos. Una vez fijado el ángulo del display, este queda bloqueado durante la instalación, para lograr la firmeza de una roca mientras se conduce sobre cualquier tipo de terreno y cuando usted está presionando la pantalla con su dedo con el objetivo de controlar la unidad.

Altura y Distancia de Visualización ajustables
La altura del display puede ser ajustada +/- 3 cm partiendo de la posición central. Esto permite la configuración de la pantalla totalmente vertical o colgante, así como todo los que se encuentre entremedias. Usted puede ajustar la distancia del display a su salpicadero en un ratio de 20 mm. Una vez que la altura y la distancia del display al salpicadero han sido seleccionadas, quedarán bloqueadas en esta ubicación para garantizar su solidez.

Cartografía de mapas TomTom
El sistema de navegación iGo Primo de última generación utiliza mapas TomTom y trae pre-instalados los mapas de 48 paises europeos. Selecciona entre miles y cientos POIs y encuentra gasolineras, restaurantes, lugares turísticos, centros comerciales y mucho más. Los edificios importantes se muestran con iconos en 3D bien deseñados para llamar tu atención, mientras que la guía de carril.  EL TMC complementa su sistema con información de tráfico actualizada.

3 años de actualización gratuita
Puede actualizar su base de datos de mapas TomTom de forma gratuita durante los primeros 3 años. Después de eso, compra actualizaciones de mapas por país o incluso paquetes regionales como Alemania / Austria / Suiza o Europa Occidental a precios muy razonables. Visite www.naviextras.com para obtener más información sobre paquetes y ofertas disponibles.

Radio Digital DAB+ integrada
El sintonizador DAB + incorporado utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio con una calidad de sonido excepcional y libre de ruidos. DAB + también ofrece muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional: elija entre una gama mucho más amplia de estaciones de radio y después de la búsqueda inicial de estaciones, seleccione fácilmente los canales deseados o de género de las estaciones disponibles.

Cámara con asistencia a la conducción y Display con sensor de parkingy
Alpine ofrece una amplia variedad de cámaras frontales y traseras, incluidas cámaras multivista con ángulos de visión seleccionables. Puede conectar fácilmente estas cámaras, así como los sensores de estacionamiento de su vehículo (requiere una interfaz CAN disponible opcionalmente) a su INE-F904D.

"Alpine Halo9" - INE-F904D
Manténgase conectado mientras conduce
Su Alpine Halo9 le permite mantenerse conectado en la carretera. Usted puede utilizar la navegación on-line, la comunicación y los servicios de streaming en el display de la pantalla táctil de 9” de forma segura mientras conduce.

Compatible Apple CarPlay
Simplemente conecte su iPhone al puerto USB de su Alpine Halo9 e inicie la aplicación Apple CarPlay para comunicarse, navegar y entretenerse con sus aplicaciones favoritas desde de su smarthphone. La mayoría de las aplicaciones están optimizadas para Siri permitiéndole así mantener la vista en la carretera. Apple CarPlay es compatible con iPhone 5 y versiones posteriores. A continuación, enumeramos una pequeña selección de aplicaciones recomendadas compatibles con Apple CarPlay.

Compatible Android Auto
Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias. A continuación mostramos una selección de aplicaciones recomendadas compatibles con Android Auto.

Sygic
La aplicación te guiará de manera segura a su destino incluso sin una conexión a Internet. Sygic incluye mapas 3D de alta calidad. Las actualizaciones periódicas de mapas y aplicaciones son gratuitas. Con Sygic GPS Navigation, puedes escapar fácilmente del tráfico o encontrar el mejor lugar de estacionamiento. También tendrás información actualizada sobre los precios del combustible en las estaciones de servicio. Y evitarás las multas por exceso de velocidad con advertencias de límite de velocidad y cámara de velocidad (actualmente disponible solo para Apple CarPlay).

Google Maps
Más de 220 países y territorios mapeados y cientos de millones de empresas y lugares en el mapa. Obtén navegación GPS en tiempo real con información satelital, de tráfico y de tránsito, y explora los vecindarios locales sabiendo dónde comer, beber e ir, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Waze
Waze es otra aplicación de navegación muy popular, basada en la comunidad. Sepa lo que está sucediendo en todo momento. Incluso si conoce el camino, Waze le informa al instante sobre el tráfico, la construcción, la policía, los accidentes, etc. Si el tráfico en su ruta no es bueno, Waze lo cambiará para ahorrarle tiempo.

Spotify
Spotify es la mejor manera de escuchar música y podcasts. Busque cualquier pista, artista o álbum y escucheló gratis. Crea y comparte listas de reproducción. Crea tu mejor y mayor colección de música. Inspírate con recomendaciones personales y listas de reproducción.

TuneIn Radio
"Alpine Halo9" es compatible con Apple CarPlay and Android Auto. Esto aporta a los usuarios de los smarthphone una vía intuitiva de hacer llamadas de teléfono, utilizar la navegación, escuchar música y acceder a los mensajes con una simple palabra o un simple toque. Puedes disfrutar también de Sporify, internet radio o podcasts mientras conduces y disfrutar de una conectividad total. .

Calendario (Apple CarPlay)
La nueva aplicación de calendario  te permite, ver tu planning diario  en un formato simple y muy bien organizado.


Garantía oficial Alpine España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: Alpine INE-F904D