Marca: Alpine
Código Producto: Alpine DVR-F800PRO
Disponibilidad: En Existencia
289.00€

 

Alpine Dash Cam ALPINE Con Funciones Avanzadas DVR-F800PRO  

Entrega en 24/48h

Tu guardián en la carretera

Una dash cam es una cámara a bordo que registra continuamente la vista a través del parabrisas delantero del vehículo. Estas grabaciones podrán ser visualizadas
en caso de un accidente de tráfico. Cuando esté estacionado, las dash cam pueden capturar fragmentos de video e imágenes si se detectan actos de vandalismo. Alpine dispone, entre otras opciones, de una dash cam de alta gama
(DVR-F800PRO) que incluye funciones de asistencia a la conducción, asi como un modelo de grabación estandar (DVR-F200). Adicionalmente podrá añadir cámaras traseras opcionales para ambos modelos. Podrá usar la App gratuita para poder realizar ajustes y visualizar las grabaciones sobre la marcha.
Descargue el Visor Alpine Dash Cam para PC / MAC OS desde la sección de soporte de nuestra web y podrá ver sus grabaciones en su casa.

La mejor calidad de grabación durante la conducción
La cámara DVR-F800PRO graba en Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo
y cuenta con el sensor de imagen Sony Exmore Starvis para una
excelente calidad de grabación, incluso de noche. Esto le permite registrar detalles importantes, como las matrículas de los vehículos. También se registrará la geoinformación GPS y la velocidad de conducción.

Grabación de incidentes de tráfico
Al entrar al vehículo y arrancar el motor la grabación comenzará utomaticamente. Los vídeos serán grabados en segmentos de un minuto con un mecanismo de bucle automático. En caso de accidente, el sistema activo de monitorización de impacto almacenará automáticamente los datos de video, 10 segundos antes y 10 después, de una colision registrada por el Sensor-G de 3 ejes. LA DVR-F800PRO incluye una tarjeta micro SD de 32GB.

Procesamiento perfecto de imágenes incluso en ambientes de poca luz
El sensor de imagen Sony Exmor R STARVIS integrado en la DVR-F800PRO proporciona colores ricos y una óptima resolución. La tecnología STARVIS mejora la sensibilidad en condiciones de luz escasa, al proporcionar una calidad de imagen óptima en el rango visible y en el rango del infrarrojo cercano, lo que permite obtener imágenes nítidas en entornos con poca luz.

GPS integrado
Al usar los datos GPS del DVR-F800PRO, puede localizar con precisión en el mapa la ubicación y las rutas del vehículo junto a su velocidad de conducción. El GPS lo ayuda a evaluar con precisión el estado de un accidente al proporcionarle la velocidad del vehículo, la dirección de la colisión y la gravedad del impacto. La ubicación del GPS se puede ver en el mapa digital en el Visor Alpine Dash Cam.

Visor Alpine Dash Cam para PC y MAC
El intuitivo y fácil de usar interfaz de DVR-DASH CAM le permite una fácil visualización de los vídeos grabados. A través del visor para  PC o Mac puede reproducir y descargar los vídeos grabados junto con el historial de rutas y velocidad grabados y comprobar si la cámara ha etiquetado algún video con un impacto grabado de otro automóvil (modo de estacionamiento).También puede cambiar la configuración de la cámara o formatear la tarjeta de memoria. Puede descargar el Visor Alpine Dash Cam, más abajo, en la sección de soporte.

Advertencias y asistencia a la conducción
La cámara DVR-F800PRO cuenta con tecnología adicional que le asistirá mientras
conduce. La advertencia de cambio de carril le avisa si su vehículo se sale del mismo. La advertencia de colisión frontal ayuda a prevenir o reducir la gravedad de una colisión. La notificación de movimiento del vehículo delantero le permite al conductor saber que el vehículo de enfrente ha comenzado a moverse. También puede cargar una base de datos de cámaras de velocidad en la DVR-F800PRO para recibir avisos cuando se acerca a una cámara de velocidad o semafórica.

Sistema de Advertencia de Cambio involuntario de Carril
Conducir somnoliento o distraído aumenta considerablemente la posibilidad de un accidente en la carretera. El sistema de advertencia de cambio involuntario de carril alertará al conductor cuando el vehículo salga del carril a una velocidad superior a
50 km / h.

Sistema de advertencia de Colisión Frontal
Los accidentes pueden evitarse manteniendo una distancia de seguridad adecuada. El sistema de advertencia de seguridad del AlpineDVR-F800PRO calcula la distancia en tiempo real entre su vehículo y el vehículo que tiene delante, mientras conduce a más de 30 km/h en las autopistas o a menos de 30 km/h en una vía con alta densidad de tráfico, y emite una advertencia de 3 niveles dependiendo del peligro de colisión.

Notificación de movimiento de vehículo delantero
Cuando su automóvil se detiene en una intersección o debido al tráfico, el sistema de guía inteligente le informa que el vehículo de enfrente ha comenzado a moverse, evitando una demora al iniciar la marcha en caso de no estar mirando hacia adelante.

Advertencia de Cámara de Velocidad o Semafórica
Usted puede descargar la base de datos de cámaras de velocidad con su smartphone y se cargará automáticamente al DVR-F800PRO. A continuación, recibirá un sonido de advertencia cuando se acerque a una cámara de velocidad o semafórica.

Sistema de vigilancia del vehículo día / noche
El DVR-F800PRO incluye un modo estacionamiento que mantiene su automóvil bajo vigilancia incluso de noche. Si se detecta algún impacto de otro automóvil, bicicleta, etc., la cámara almacenará este video y podrá revisar más tarde lo sucedido. La cámara le notificará  por la mañana de cualquier incidencia ocurrida durante la noche.

App para smartphone
Descargue la aplicación 'Thinkware Dash Cam Mobile Viewer' desde Apple App Store o Google Play para verificar, descargar o eliminar grabaciones. También puede visualizar la imagen en vivo de su Dash Cam (muy conveniente cuando instala y configura su cámara) en su teléfono inteligente. Su teléfono se conectará a la Dash Cam mediante la tecnología WiFi.

Accesorios Recomendados
Alpine ofrece como accesorio la cámara trasera (RVC-R800) que graba simultáneamente el tráfico a través de la luna trasera. Esto le proporciona un extra de seguridad mientras conduce, así como en modo vigilancia de estacionamiento. Si necesita una mayor capacidad de almacenamiento, adquiera la tarjeta micro SD de  64GB (DVM-64SD).

Sin interferencias con el DAB y la TV
Muchas Dash Cam interfieren con la señal de recepción del DAB o los sintonizadores de TV DVB. Las Dash Cam de Alpine generan un ruido eléctrico mínimo y por lo tanto no dañan la señal de TV o la radio digital en su vehículo.

Opciones de Cableado
La DVR-F800PRO incluye todo el mazo de cables necesario para conectar su cámara directamente a la batería del vehículo, así como una conexión al  conector del mechero para una fácil instalación.


Garant.ia oficial Alpine España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: DVR-F800PRO