Etiquetas: Bandolera The Everyday Messenger 15" v2-Gris ceniza

Peak Design Bandolera The Everyday Messenger 15" v2-Gris ceniza Ref: BS15AS2 (Garantía España)

  • PVP: 242.00€
    • Marca Peak Design
    • Referencia: Bandolera The Everyday Messenger 15" v2-Gris ceniza
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Peak Design Bandolera The Everyday Messenger 15" v2-Gris ceniza Ref: BS15AS2 (Garantía España)


    Diseñada para el fotógrafo, viajero, viajero urbano y todos los que están en medio, la versión 2 de Carbonday Everyday Messenger versión 2 de Peak Design presenta características inteligentes para satisfacer sus necesidades cotidianas. El Messenger tiene una réflex digital de fotograma completo y hasta tres lentes, gracias a los tres divisores FlexFold de sujeción táctil inspirados en el origami.Simplemente extraiga los divisores si prefiere llevar libros o artículos esenciales para la noche. Su computadora portátil de hasta 15 "se puede guardar por separado en un compartimiento trasero acolchado con un interior funda para su tableta o documentos importantes.

    Los accesorios más pequeños, como baterías adicionales, tarjetas de memoria o incluso un teléfono inteligente, pueden colocarse dentro del panel de acceso frontal expandible con costuras con códigos de colores para ayudarlo a organizar aún más el equipo. Un bolsillo interior es adecuado para un pasaporte o dinero extra cuando se viaja. Se pueden guardar pequeños artículos adicionales en el bolsillo con cremallera delgado debajo de la solapa de mensajero o en uno de los dos bolsillos laterales. Las llaves se pueden mantener a mano gracias a la llave escondida / correa de identificación con un conector de enlace de anclaje en uno de los bolsillos laterales.

    El clima inclemente no debe temerse gracias a la capa acolchada de lona sintética 500D Kodra encerada ya la intemperie DWR. Las cremalleras exteriores son resistentes a la intemperie, y los puntos de tensión se refuerzan y se tachonan. Un interior de poliéster de algodón suave pero duradero es suave para su equipo, y los extremos de la correa están escondidos en las paredes laterales del messenger.

    El sistema de enclavamiento ajustable MagLatch permite que su bolsa se expanda y contraiga sin perder su forma o sacrificando el tiempo transfiriendo contenidos a otra bolsa. Un cierre magnético y cuatro puntos de bloqueo de la escalera crean múltiples opciones para que puedas asegurar tu equipo. Dos puntos de fijación de clip de captura dedicados y una abertura superior con cremallera permiten un acceso rápido a la cámara. La correa de mensajero de 2 "de ancho se convierte fácilmente en una correa de hombro baja, mientras que una correa estabilizadora se puede usar con el cuerpo cruzado para una mejor distribución de peso, o como una correa de carro para un acoplamiento conveniente cuando se viaja con equipaje rodante.

    Funciones actualizadas de V2 (mayo de 2018): paso de equipaje en el panel posterior, separadores FlexFold mejorados, tejido más duradero en pequeños bolsillos internos y tratamiento mejorado contra la intemperie en la carcasa exterior


    Garantía Oficial España

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar