Pioneer AVIC-Z830DAB

  • PVP: 735.00€
    • Marca Pioneer
    • Referencia: Pioneer AVIC-Z830DAB
    • Disponibilidad: En Stock


    Sistema AV de navegación incorporado de alta calidad y activado con Wi-Fi que cuenta con una multipantalla táctil, resistiva de 7 pulg. y 24 bits de color verdadero. Disfrute de Apple CarPlay a través de conexión inalámbrica, Android Auto, Waze, Bluetooth y radio digital DAB+ (Digital Radio Tick Mark aprobada). También se incluyen entrada de USB dual y entrada de cámara doble, así como un rendimiento de audio y vídeo superior.


    Esta unidad AVIC presenta una gran multipantalla táctil WVGA motorizada y resistiva Clear Type de 7 pulgadas y 24 bits de color verdadero en tu salpicadero, que incluye una nueva interfaz gráfica de usuario mejorada y fácil de usar, diseñada para un manejo seguro y sencillo mientras conduces. Personaliza la configuración según tus preferencias, día o noche.


    AVIC-Z830DAB de Pioneer también puede replicar su smartphone y ofrece entrada para SD Card, así como entradas USB duales. Por último, para obtener realmente lo mejor en rendimiento visual y de audio, el AVIC-Z830DAB ofrece componentes de alta calidad de audio


    Especificaciones


    HERE® Maps La base de datos de mapas integral de HERE® cubre toda Europa y permite a los usuarios trazar rutas a millones de destinos. Los modelos AVIC le permitirán disponer de la base de datos de mapas más reciente gracias a la Garantía de mapa más actualizado.


    Receptor de información de tráfico TMC Manténgase informado sobre el tráfico y la información sobre el tráfico, y acceda a esta información directamente a través de su sistema de navegación.


    Wi-Fi® Gracias a la Wi-Fi® integrada, podrá disfrutar de una conectividad inalámbrica diseñada para permitir una conexión de datos sin cables entre su smartphone y el receptor.


    CarPlay Es la forma más segura, inteligente y divertida de utilizar su iPhone® en el vehículo. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de realizar llamadas, utilizar Maps, escuchar música o acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque. Apple CarPlay requiere el uso de un iPhone 5 o superior con la versión más reciente de iOS.


    Android Auto Amplía la plataforma Android en el coche de una forma diseñada específicamente para la conducción. Además, le ofrece información útil de forma automática y la organiza en tarjetas sencillas que aparecen en el momento en el que se las necesita. Se ha diseñado para minimizar las distracciones, con el fin de que pueda mantener la atención en la carretera. Android Auto es compatible con dispositivos Android con Android 5.0 (Lollipop) o superior. Android Auto puede no estar disponible en todos los dispositivos ni en todos los países o regiones.


    Wireless Mirroring Se ha diseñado para replicar su teléfono Android mediante Wi-Fi en la pantalla de la unidad principal. Las operaciones y procedimientos de Wireless Mirroring pueden variar en función del dispositivo móvil conectado. Consulte el manual de instrucciones de su dispositivo móvil. Wi-Fi Certified Miracast™ requiere un dispositivo compatible. Para obtener más información, consulte www.wi-fi.org/discover-wi-fi/miracast.


    WebLink La nueva app WebLink amplía el sistema de entretenimiento en el automóvil con un impresionante mundo de aplicaciones. Disfrute de música, vídeos y otro contenido conectado personalizados transmitidos desde su teléfono / tableta y desde la nube.


    Waze Waze es una app social de navegación y conducción GPS que proporciona mapas, información sobre tráfico en tiempo real y otros datos a los que podrá acceder a través de la amplia pantalla de dispositivos multimedia compatible con Pioneer.


    DAB+ Disfruta de la comodidad de escuchar tus emisoras de radio digital con una calidad digital de primera gracias al sintonizador de radio digital integrado.


    Bluetooth® Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.


    7" Clear Type Resistive Motorised Touchscreen Las pantallas resistivas Clear Type de Pioneer están diseñadas para reproducir imágenes nítidas y detalladas con los máximos niveles de visibilidad.


    Funciona con iPod / iPhone Controle directamente su iPod/iPhone para cargarlo o reproducir música y vídeo mediante un cable de interfaz opcional (se vende por separado), en función de su dispositivo iOS. La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran con un excelente diseño en la pantalla táctil.


    Dual USB Plug in your passenger's music whilst leaving your own device connected, practically doubling your music. Plug in, charge and control your USB connected device. The possibilities are endless.


    Dual Camera Input (N) Las entradas para cámara dual le permiten añadir una cámara trasera y una frontal, que le ofrecerán visibilidad de la parte de delante y de detrás para llevar a cabo acciones como aparcar o remolcar.


    FLAC Disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.


    EQ gráfico de 13 bandas Ajuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.


    Iluminación multicolor Puede hacer coincidir la iluminación de la pantalla y de los botones con la del interior del vehículo, lo que ofrece la posibilidad de combinar más de 210.000 colores.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar