Etiquetas: Kit de instalación Alpine iLX-F115D, iLX-F905D, iLX-F903D, INE-F904D and INE-F904DC para Fiat Ducato 8

ALPINE KIT-F9FI-DU8

  • PVP: 219.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE KIT-F9FI-DU8
    • Disponibilidad: En Stock

    ALPINE KIT-F9FI-DU8

    El kit de instalación KIT-F9FI-DU8 permite integrar perfectamente un sistema Alpine Halo en la Fiat Ducato III Versión 8. Es compatible con los Alpine iLX-F115D, iLX-F905D, iLX-F903D, INE-F904D e INE-F904DC , sistemas HALO.

    Incluye todos los soportes y tornillos metálicos, un arnés de cableado plug-and-play y una interfaz de control remoto en el volante para una instalación perfecta, así como una placa de plástico para una integración limpia en su salpicadero  y un cajetín de plástico 1DIN, que puede ser mejorado aún más con el cargador de teléfono inalámbrico KCE-3QI (se vende por separado). Si su Ducato ya está equipada con un cargador de teléfono Qi original, puede seguir utilizándolo con su sistema Alpine. Esto requiere el adaptador KWE-Qi-DU8 que se vende por separado.

    Este KIT también es compatible con todos los botones de los mandos del volante de la Ducato, incluidas las teclas del teléfono (aceptar/rechazar).

    También puede personalizar completamente y utilizar la nueva "Comprobación previa al viaje" de Alpine en su pantalla Halo para asegurarse de que su autocaravana o camper  esté completamente preparada para la carretera (apagado de gas, ventanas y puertas aseguradas, antena satelital retraída, etc.).

    La interfaz CAN-Bus incluida ofrece varios ajustes de usuario, por lo que puede configurar, por ejemplo, si su Halo ya se enciende cuando abre la puerta del conductor, configurar un retraso de la cámara de marcha atrás y otros.

    Nota:

    el KIT-F9FI-DU8 solo es compatible con vehículos que cuentan con preparación para radio o salpicadero abierto (sin radio equipado).

    Arnés de cableado plug-and-play para conectar una unidad principal de  Alpine al sistema eléctrico Fiat Ducato 8

    Incluye interfaz de control remoto en el volante para permitir la operación de su sistema Alpine Halo desde los botones del volante (incluida la operación del teléfono)

    Soportes metálicos personalizados para montar la unidad Halo

    Panel embellecedor de plástico + 1 bolsillo DIN

    Se necesita el adaptador de bus LIN KWE-Qi-DU8 (se vende por separado) para que el cargador de teléfono Qi original de Ducato funcione con el sistema Alpine

    Consola de carga inalámbrica KCE-3QI (se vende por separado) para Ducato sin cargador de teléfono Qi original

    Vehículos Compatibles

    Marca Modelo Año de Modelo

    Fiat Ducato III Version 8 2022 →

    Nota:

    El KIT-F9FI-DU8 solo es compatible con vehículos con preparación de radio o salpicadero  abierto (sin radio equipado).

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar