Etiquetas: Kit de instalación 2DIN Alpine 2DIN para Fiat Ducato 8

ALPINE KIT-7FI-DU8

  • PVP: 129.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: ALPINE KIT-7FI-DU8
    • Disponibilidad: En Stock

    ALPINE KIT-7FI-DU8

    El kit de instalación KIT-7FI-DU8 le permite integrar perfectamente un sistema de navegación o multimedia Alpine 2DIN en la Fiat Ducato III Versión 8. Es compatible con Alpine INE-W611D / INE-W611DC, iLX-705D, iLX-W690D e INE -W720D / INE-W720DC.

    Incluye todos los soportes metálicos y tornillerñia, arnés de cableado plug-and-play y un interfaz de control de mnados de volante para una instalación perfecta, así como una marco embelelcedor 2DIN para una integración limpia en su salpicadero.

    Si su Ducato está equipada con un cargador de teléfono Qi original, puede seguir utilizándolo con su sistema Alpine. Esto requiere el adaptador KWE-Qi-DU8 que se vende por separado.

    Nota:

    El KIT-7FI-DU8 solo es compatible con vehículos que cuentan con preparación de radio o salpicadero abierto (sin radio de origen).

    Caracteristicas y Especificaciones

    Arnés de cableado plug-and-play para conectar una unidad principal Alpine 2DIN al sistema eléctrico Fiat Ducato 8

    Incluye interfaz de control remoto en el volante para permitir el funcionamiento de su sistema Alpine desde los botones del volante

    Soportes metálicos a medida para montar la unidad Alpine

    Marco embellecedor de plástico 2DIN

    En caso de tenr cargador de teléfono Qi original Ducato de se necesita el adaptador de bus LIN KWE-Qi-DU8 (se vende por separado) 

    Vehículos Compatibles

    Marca Modelo Año del Modelo

    Fiat Ducato III Version 8 2022 →

    Nota:

    El KIT-7FI-DU8 es solamente compatible con vehículos que cuentan con preparación de radio o salpicadero abierto (sin radio de origen).

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar