Sigma 85mm F/1.4 DG DN Art Sony-E

  • PVP: 899.00€
    • Marca Sigma
    • Referencia: Sigma 85mm F/1.4 DG DN Art Sony-E
    • Disponibilidad: En Stock

    • Lente con montura E / formato Full Frame
    • Cinco elementos SLD
    • Rango de apertura: f/1.4 a f/16
    • Un elemento asférico, cuatro elementos HR

    Una lente clásica de longitud vertical actualizada para sistemas mirrorless con montura de Sony E Full Frame, el objetivo Sigma 85 mm f/1.4 DG DN es una lente principal de la serie Art que se caracteriza por su diseño óptico avanzado y actualizado, perfil elegante y diseño brillante. La apertura máxima f/1.4 permite trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de poca profundidad de campo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos de índice de refracción alto, asféricos y de baja dispersión y su diseño de gran diámetro logra un grado notable de claridad y nitidez con distorsiones y aberraciones bien controladas. Además, un recubrimiento súper multicapa mejora la calidad de la imagen al suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación intensa.

    El equilibrio de la óptica es un diseño exterior refinado, que cuenta con un anillo de apertura física, que se puede quitar o bloquear, junto con un interruptor de modo de enfoque dedicado y un botón AFL para un control intuitivo y táctil. Para el enfoque automático, se utiliza un motor paso a paso que mantiene un diseño liviano y compacto al tiempo que promueve un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para aplicaciones de video y fotografías. Además, la lente cuenta con un diafragma redondeado de 11 hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.