Marca: Tamron
Código Producto: Tamron 17-28mm f2.8 Di III RXD Montura Sony-E
Disponibilidad: En Existencia
729.00€ 765.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Montura Disponible:

Objetivo Tamron 17-28mm f2.8 Di III RXD Montura Sony-E  

El Objetivo Tamron 17-28mm f2.8 Di III RXD es un zoom ultra gran angular gracias a su luminosidad constante te dara unos resultados excelentes en todo el rango del zoom, mas aun si tenemos en cuenta su distancia minima de enfoque de 19cm. El sistema RXD asegura un enfoque silencioso, preciso y de gran velocidad 

Cubriendo un rango flexible de gran angular, el 17-28 mm f / 2.8 Di III RXD de Tamron es un zoom versátil para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. Abarcando distancias focales de gran amplitud a amplia, esta lente es particularmente adecuada para paisajes, astrofotografía y fotografía arquitectónica. Su brillante apertura máxima constante de f / 2.8 complementa este rango y proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo junto con un rendimiento mejorado con poca luz. Además, sumado a la versatilidad, el motor paso a paso RXD permite un rápido y casi silencioso autoenfoque para adaptarse a imágenes fijas y video, junto con una anulación de enfoque manual de tiempo completo y una distancia de enfoque mínima de 7.5 ".

El versátil zoom gran angular está diseñado para cámaras sin espejo de montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 25,5-42 mm.

La apertura máxima de brillante constante f / 2.8 permite un brillo constante en todo el rango de zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.

El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 7.5 "para trabajar con sujetos cercanos. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o con el control manual preciso.


Garantia oficial Tamron de 5 años.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: