Marca: JBL
Código Producto: Auriculares JBL Tune 500 Pink Black
Disponibilidad: En Existencia
39.00€

Auriculares JBL Tune 500 Bluetooth Pink (Garantía España)


Bajo total, durante todo el día.
Con los auriculares JBL TUNE500BT, usted puede escuchar sonidos potentes de bajo puro JBL hasta 16 horas de transmisión, sin cable, sin peros. Estos auriculares, los 32 mmTreibern de JBL y el sonido de bajo puro JBL, te preparan con un excelente sonido en cualquier momento. Si recibe una llamada mientras mira un video en otro dispositivo, el JBL TUNE 500 BT se adapta perfectamente a su dispositivo móvil. El auricular JBL TUNE500BT con Bluetooth es tan fácil de usar que puede conectarse fácilmente con Siri o Google Now, sin usar su teléfono móvil. Los auriculares JBL TUNE500BT están disponibles en cuatro colores frescos y se pueden plegar simplemente en movimiento. Ofrece un Grab'n'Go-Losung, para cada uno de los antecedentes musicales.

Transmisión inalámbrica a través de Bluetooth
Transmita música en alta calidad de sonido de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta sin el desorden de cables.

Sonido de bajo puro JBL
Los auriculares ofrecen el sonido de bajo puro JBL de fama mundial en casi todos los lugares famosos del mundo hasta el final.

Llamadas telefónicas a través de la función manos libres
El control remoto de un botón con micrófono permite controlar fácilmente la música y las llamadas telefónicas desde los auriculares.

16 horas de duración de la batería | 2 horas de tiempo de carga de plat y rápidamente adung de plataforma (5min = 1 hora)
Durante 16 horas de larga duración y luego escuche el placer de la escucha inalámbrica de la batería en solo dos horas de plat Aden. Una plataforma rápida de cinco minutos ofrece una hora adicional de música.

Ligero, cómodo y plegable.
Debido a los materiales ligeros, las almohadillas suaves y la banda para la cabeza acolchada, los auriculares se pueden usar durante muchas horas. Debido al diseño plegable, los auriculares se pueden llevar fácilmente a cualquier parte, escuchar música, cuando lo desee.

Conexiones multipunto
Fácil cambio de un dispositivo Bluetooth ® a otro. Cambie fácilmente de un video en su tableta a una llamada en su teléfono móvil y nunca pierda una llamada.

Pregunta Siri o Google Now
Siri o Google Now están a solo un botón: active los asistentes de idioma presionando el botón multifunción.

Este texto está traducido automáticamente.

Aspectos destacados y detalles
Transmisión inalámbrica a través de Bluetooth
Sonido puro bajo JBL
Llamadas telefónicas a través de la función manos libres
16 horas de duración de la batería | 2 horas de tiempo de carga
Carga rápida (5 min = 1 hora)
Ligero, cómodo y plegable.
Conexiones multipunto
Pregunta Siri o Google Now
Entrega
TUNE500BT
1 cable de carga
1 hoja de datos de seguridad
1 instrucciones rápidas / Ficha de datos de seguridad.


Garantía Oficial JBL España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Slider