LEICA TRINOVID 10X40 NEGRO Ref: 40720

  • PVP: 1,359.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: LEICA TRINOVID 10X40 NEGRO Ref: 40720
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA TRINOVID 10X40 NEGRO Ref: 40720

    • Estilo clásico con materiales modernos
    • Trayectoria de luz de prisma de techo compacto
    • Recubrimientos de lentes HDC y AquaDura
    • Amplio ángulo de visión aparente de 60 °

    Leica se inspiró en el diseño de sus modelos originales de la década de 1960 utilizando materiales del siglo XXI e innovaciones ópticas para producir sus binoculares Trinovid Classic 10x40 . Elegantemente envueltos en cuero, el aspecto y la sensación de los binoculares son un retroceso a los que se llevaron en la primera misión Apolo a la luna con el rendimiento óptico que espera de Leica.

    Un camino de luz de prisma de techo compacto y un revestimiento de alta duración (HDC) resistente a los arañazos y un revestimiento de lente AquaDura hidrofóbico trabajan juntos para producir vistas brillantes y claras de alto contraste con una distorsión mínima en todo el amplio campo de visión. Un potente aumento de 10x y unas pupilas de salida y alivio ocular cómodas producen una experiencia de visualización inmersiva que minimiza la apariencia de un temblor de manos que distrae y que a menudo se asocia con ópticas de alta potencia como estas.

    Complementando las vistas producidas por el Trinovid hay detalles de construcción que hacen que esta óptica sea tanto un iniciador de conversación como útiles prismáticos de uso diario. Primero es un chasis de aluminio liviano, robusto y resistente a la corrosión que hace que estos binoculares sean livianos y fáciles de manejar. El cuerpo está cubierto con un cuero negro texturizado que los protege de golpes e impactos mientras les da un agarre firme y firme en condiciones de frío. Sus tubos ópticos son resistentes a la lluvia ligera y las salpicaduras de agua, por lo que resistirán si te atrapan cuando el clima cambia.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar