Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD Sony Ref: B070SF (NOVEDAD)

  • PVP: 735.00€
    • Marca Tamron
    • Referencia: Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD Sony
    • Disponibilidad: En Stock

      

    Características clave:

    • Lente con montura tipo E / formato APS-C
    • 25,5-105 mm (equivalente a 35 mm)
    • Rango de apertura: f / 2.8 af / 16
    • Tres elementos asféricos
    • Dos elementos de baja dispersión
    • Recubrimientos BBAR y flúor
    • Motor AF paso a paso RXD
    • Estabilización de imagen VC
    • Construcción resistente a la humedad
    • Diafragma redondeado de 9 hojas

    • Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD Sony Ref: B070SF
    • El nuevo 17-70 mm F2.8 es el primer objetivo zoom de alta velocidad de Tamron para cámaras sin espejo con sensores de tamaño APS-C. Cuenta con una apertura máxima de F2.8 en toda la gama zoom de 4.1x que cubre una distancia focal de 17-70 mm, ideal para un uso diario (un equivalente en fotograma completo de 25.5-105 mm) y un excelente rendimiento óptico. Es una óptica pequeña y ligera, que también está equipada con el mecanismo VC (compensación de vibración) de Tamron paraminimizar el movimiento de la cámara. Este mecanismo VC aprovecha la tecnología AI al grabar videos.

    Di III-A:

    Para cámaras de objetivos intercambiables sin espejo de formato APS-C

    La óptica presenta una construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y un tamaño de filtro de φ67 mm, el mismo que la serie de ópticas Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo. Es compatible con muchas de las funciones que Sony incorpora en sus cámaras, incluido el AF híbrido rápido y el AF de detección de ojos, el objetivo es el zoom ideal para uso diario en una multitud de situaciones. Es un objetivo muy práctico que permite a los fotógrafos obtener una alta calidad de imagen mientras disfrutan de los beneficios de la gran apertura F2.8.

    El primer objetivo zoom estándar de alta velocidad del mundo para cámaras APS-C con un rango de distancia focal de 17-70 mm con una relación de zoom de 4,1 aumentos

    El modelo B070 tiene un rango de distancia focal de 17-70 mm, equivalente a 25,5-105 mm en cámaras de fotograma completo. Es el primer objetivo zoom de alta velocidad F2.8 del mundo para cámaras sin espejo APS-C que logra una relación de zoom de 4.1x.


    Rendimiento óptico excepcional

    La construcción óptica del nuevo 17-70 mm F2.8 presenta 16 elementos en 12 grupos. Dos elementos de lente GM (Glass Molded Aspherical) y un elemento de lente asférico híbrido están dispuestos con precisión para mantener un rendimiento de alta resolución de esquina a esquina.

    VC mejorado efectivo en combinación con cámaras sin espejo Sony APS-C, aprovechando la tecnología AI para la grabación de video

    El 17-70 mm F2.8 presenta el mecanismo VC patentado de Tamron. Se han incorporado sofisticados algoritmos optimizados para este modelo, que junto a una MPU dedicada que funciona de forma independiente se combinan para compensar magníficamente la vibración. Esta función está disponible cuando el objetivo se utiliza con cámaras con o sin estabilización de imagen en el cuerpo. Al grabar videos, aprovechando la tecnología AI, el rendimiento de estabilización de imagen mejora en comparación con los modelos convencionales.

    Enfoque cercano: la MOD ( distancia minima de enfoque) es de solo 0,19 m en su extremo angular

    El zoom de 17-70 mm F2,8 enfoca de cerca, hasta 0,19 m en su distancia minima de enfoque. Esto es muy superior al rendimiento logrado por los objetivos zoom de alta velocidad convencionales para cámaras APS-C. Además, su distancia minima de enfoque de solo 0,39 m en el extremo del teleobjetivo de 70 mm garantiza un buen rendimiento de disparo a corta distancia, lo que permite a los fotógrafos disfrutar de atractivos primeros planos.


    Un diseño compacto altamente portátil

    El zoom de 17-70 mm F2.8 mide apenas 119,3 mm de longitud y 74,6 mm de diámetro máximo y pesa solo 525 g . Esto es notable para un objetivo con estabilización de imagen VC incorporada. Cuando se utiliza con las cámaras sin espejo APS-C de Sony, este zoom está muy bien equilibrado.

    La unidad de motor RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es excepcionalmente silenciosa y perfecta para su uso en video

    La construcción resistente a la humedad y el revestimiento de flúor brindan una protección adicional

    Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara, incluido el AF híbrido rápido y el AF de detección de ojos


    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar