Etiquetas: Tamron 35-150mm F2.8 DI VC OSD

Tamron 35-150mm F2.8 DI VC OSD Montura Canon (Garantía España) (Consultar)

  • PVP: 769.00€
    • Marca Tamron
    • Referencia: Tamron 35-150mm F2.8 DI VC OSD
    • Disponibilidad: CONSULTAR

    Objetivo Tamron 35-150mm F2.8 DI VC OSD Montura Canon (Garantía España) 

    F-Mount Lens / formato FX
    Rango máximo de apertura: f / 2.8-4
    Baja dispersión y elementos asféricos.
    Motor AF de accionamiento silencioso optimizado


    El OSD VC OSD de Tamron es un zoom flexible caracterizado por su rango de apertura máximo f / 2.8-4 brillante y relativamente compacto, liviano Diseño para uso general. El diseño óptico emplea tanto vidrio de baja dispersión como elementos asféricos, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para mejorar la claridad y la nitidez. Como complemento de la óptica, un motor AF optimizado Silent Drive logra un rendimiento de enfoque casi silencioso y rápido, mientras que un sistema de Compensación de vibración minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para lograr un disparo más nítido en el dispositivo portátil.

    El zoom de ancho a retrato está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX en los que proporciona un 52.5-225 mm.

    El rango de apertura máxima de f / 2.8-4 brillante se adapta al trabajo en condiciones de luz disponibles y también ofrece control de profundidad de campo para aislar el objeto.

    Los elementos de vidrio de baja dispersión (LD) ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad con una franja de color reducida.

    Los elementos asféricos corrigen las aberraciones esféricas y comáticas, así como la distorsión, para una nitidez e iluminación constantes de borde a borde en todo el rango de zoom, así como una reducción del destello comático sagital.

    El motor optimizado Silent Drive (OSD), junto con un sistema de unidad de microprocesamiento dual (MPU), ofrece un rendimiento de autoenfoque notablemente silencioso, rápido y preciso y la lente ofrece una distancia de enfoque mínima de 1.5 'en todo el rango de zoom para trabajar con cerca Subir asignaturas.

    F-Mount Lens / formato FX

    Rango máximo de apertura: f / 2.8-4

    Baja dispersión y elementos asféricos.

    Motor AF de accionamiento silencioso optimizado

    Detalles

    Peso 790 g
    Dimensiones 124.3 mm
    General

    Distancia focal 35 - 150 mm
    Apertura F/2.8 - 4
    Ángulo de visión 63°26′ – 16°25′ (para cámaras DSLR de formato completo)
    Distancia mínima de enfoque 0,45 m
    Grupos / Elementos 19 elementos en 14 grupos
    Diafragma 9 palas
    Enfoque automático Si
    Estabilizador Si
    Diámetro del filtro 77 mm
    Montura Nikon F


    Garantía oficial España

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.