Etiquetas: TAB A 32GB

Samsung TAB A 32GB (Garantía España)

  • PVP: 185.00€
    • Marca Samsung
    • Referencia: SM-T510NZKD
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Samsung TAB A 32GB (Garantía España)


    Da vida a tus contenidos
    Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos.


    Siempre a punto
    Ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet. Además, con Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla.


    Televisor y tablet se vuelven uno
    Cambia de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo conecta tu tablet mediante Wi-Fi Direct con tu televisor para compartir y ver contenido sin cables.


    Revive tus recuerdos
    Captura tus momentos tal y como suceden. Fotografía incluso en condiciones de poca luz gracias a la cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 o deja volar tu lado creativo con las opciones HDR y el modo Pro.


    Diversión para los más pequeños
    Con el nuevo Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa despertarán su lado creativo con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además para tu tranquilidad, podrás ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.


    Versátil
    Ideal para ver tu contenido multimedia, su ligera y cómoda funda magnética te permite colocar tu tablet en distintos ángulos según lo que vayas a hacer. (Funda de venta por separado).


    Sencillamente increíble
    El diseño minimalista y elegante del nuevo Galaxy Tab A 10.1” le otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, o contemplarlo desde cualquier ángulo.


    (Garantía Oficial Samsung España)

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.