Marca: Samyang
Código Producto: Samyang 35mm F1.4 AS IF UMC Pentax K
Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
399.00€

Objetivo Samyang 35mm F1.4 AS IF UMC Pentax K (Garantía España)


El objetivo Samyang 35 mm f1.4 ha sido diseñado para las cámaras réflex de las más conocidas marcas, equipadas con sensores Full Frame o APS-C. La construcción óptica de la lente se basa en 12 elementos dispuestos en 10 grupos. También posee un elemento de lente asférica y dos elementos de vidrio con un alto factor de refracción. Sus múltiples capas de revestimiento anti-reflectante aseguran un alto contraste y una reproducción fidedigna del color. El producto también está equipado con el sistema de lentes “flotantes” para mantener una alta calidad de imagen a una distancia de enfoque mínima.

El objetivo Samyang 35 mm f1.4 con montura para Nikon F también ha sido equipado con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y aproveche al máximo el sistema de flash i-TTL. Gracias a la información detallada relacionada con el rango de aperturas disponibles, su distancia focal y la confirmación de foco, disparar con esta lente Samyang nunca había sido tan fácil y cómodo.

Cuando se conecta a una cámara con sensor Full Frame, este objetivo se convierte en un gran angular luminoso ideal para la fotografía de paisajes. El mismo producto montado en una cámara con sensor APS-C se convierte en una lente de 50 mm que proporciona una amplia gama de aplicaciones. En el sistema Cuatro Tercios, el Samyang 35 mm se puede usar con libertad como un objetivo para fotografía de retratos con una distancia focal equivalente a 70 mm.


(Garantía Oficial Samyang España)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: