Marca: Samyang
Código Producto: Samyang 21mm T1.5 Cine Sony E
Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
329.90€

Objetivo Samyang 21mm T1.5 Cine Sony E (Garantía España)


Samyang 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS Sony E
El Samyang 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS para Sony Montura E, es un objetivo gran angular de gran apertura que es adecuado para vídeos y fotos. El 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS es un objetivo manual (sin autoenfoque) y se encuentra equipado con marcadores T y un anillo de enfoque dentado. La apertura es ajustable sin escalas y puede ser operada con un sistema de seguimiento de enfoque.

El objetivo Samyang 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS está hecho de ocho elementos de lente divididos en siete grupos, incluyendo un elemento de lente de baja dispersión (ED) y tres elementos de lente asférica. De esta manera es alcanzada una muy elevada resolución sobre todo el campo de la imagen. El revestimiento Ultra Multi Coating (UMC) le asegura una óptima transmisión de luz, y minimiza los efectos fantasmas y destellos.

La apertura consiste de nueve hojas de diafragma y la distancia mínima de enfoque es de 28 cm. Esto causa que el objeto principal se destaque del fondo en su máxima apertura. El Samyang 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS está hecho de una aleación de aluminio, por lo que su peso permanece bajo.

Características de Samyang 21mm T1.5 Cine ED AS UMC CS Sony Montura E
Desarrollado para cinematógrafos y fotógrafos
Objetivo de gran apertura T1.5
Apertura ajustable sin escalas
Compacto y liviano


(Garantía Oficial Samyang España)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: