Marca: Samyang
Código Producto: Objetivo Samyang 10mm F2.8 ED AS NCS CSFuji X
Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
363.90€

 Objetivo Samyang 10mm F2.8 ED AS NCS CS Fuji X (Garantía España) Ref: SAM10FUJIX


f/2.8 ED AS NCS CS es un objetivo súper gran angular, compacto y ligero ideal para la fotografía de paisajes, arquitectura, deportes e interiores y que además permite trabajar en condiciones de poca luz gracias a su gran apertura de f/2.8.

Características del producto:

Objetivo súper gran angular luminoso, compacto y ligero.
Compatible con las cámaras con sensor APS-C
El objetivo perfecto para la fotografía de paisajes, arquitectura, deportes e interiores
Objetivo muy luminoso, ideal para trabajar en condiciones de poca luz
La construcción óptica del objetivo consta de 14 elementos divididos en 9 grupos
El sistema óptico incluye dos lentes asféricas AS y una lente de vidrio de baja dispersión
Las lentes han sido sometidas a un revestimiento antirreflejos a base de nano cristales para garantizar imágenes de alta calidad
Distancia mínima de enfoque 0.25 m
Ángulo de visión 105,9º 
Este objetivo Samyang 10mm se caracteriza por englobar una gran proporción de la escena y exagerar la perspectiva de los objetos. Además, dada su escasa distancia focal, el Objetivo Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS ofrece una gran profundidad de campo. Estas características lo convierten en el objetivo perfecto para la fotografía de paisajes, de deporte, la fotografía de arquitectura, de interiores, las vistas panorámicas o la fotografía urbana. 

El objetivo Samyang 10mm ofrece un amplísimo ángulo de visión de 105,9º, una sorprende distancia mínima de enfoque de 0,25m y una proyección rectilínea de la escena (en contraposición al ojo de pez que realiza una distorsión esférica de las imágenes). La alta luminosidad del objetivo Samyang 10mm permite trabajar en condiciones de poca luz y por tanto ampliar las composiciones creativas.

La óptica de este súper gran angular Samyang está compuesta por 14 elementos organizados en 9 grupos con dos lentes asféricas AS para mejorar la calidad de la imagen y una lente de vidrio de baja dispersión que reduce las aberraciones cromáticas. El Objetivo Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS es el primer objetivo de la firma cuyas lentes han sido tratadas con un revestimiento antirreflejos a base de nano cristales para garantizar imágenes de alta calidad.

Disfruta del nuevo gran angular Samyang 10 mm en múltiples lugares y ocasiones; fotografía nocturna, paisaje, interiores... sácale el máximo partido a los planos generales obteniendo imágenes impactantes y muy atractivas gracias al gran ángulo de visión que magnifica los elementos que quedan en primer plano; esto provoca gran profundidad y volumen en la imagen. 


Objetivo gran angular Samyang 10 mm
Gran ángulo de visión 105,9º
Objetivo muy luminoso; apertura máxima f/2.8
Ideal para paisajes, interiores, arquitectura
Cobertura para formato APS-C


(Garantía Oficial Samyang España)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: