Todas las Categorías

Etiquetas: SAMSUNG GALAXY A53 5G DE 256GB

SAMSUNG GALAXY A53 5G DE 256GB

  • PVP: 379.00€
    • Marca Samsung
    • Referencia: SAMSUNG GALAXY A53 5G DE 256GB
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    SAMSUNG GALAXY A53 5G DE 256GB

    El viaje más rápido hacia la innovación

    Con el 5G de tu Galaxy, tu mundo pasa a ser una galaxia. Experimenta una conexión ultrarrápida que permite transmitir y compartir con tus amigos y familiares sin ningún inconveniente.

    *La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar en función del país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

    La potencia de procesamiento más absoluta

    Es hora de ponerse manos a la obra. Con un procesador Octa-core de 5nm, tu Galaxy está listo para soportar la multitarea más potente. RAM Plus, además, lee tus patrones de uso y te proporciona una RAM Virtual extra para contar con un refuerzo adicional.

    *Los modelos de 8 GB de RAM admiten hasta 8 GB de almacenamiento interno y los de 6 GB de RAM admiten hasta 6 GB de almacenamiento interno que pueden utilizarse como memoria virtual para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. **Comparado con el Galaxy A52 5G, valores calculados a partir de los resultados de las pruebas internas de laboratorio.

    Tus recuerdos, siempre contigo

    Galaxy A53 cuenta con 128 GB/256GB de almacenamiento interno y un soporte para una tarjeta microSD de hasta 1TB. Así tienes espacio para todo y más, en especial para tus recuerdos más preciados.

    *La capacidad de memoria interna y de RAM puede variar en función del país. La disponibilidad real de almacenamiento puede variar en función del software preinstalado. **La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar en función del país.

    Sencillez que destaca

    El Galaxy A53 está diseñado para arrasar. Ambient Edge fusiona la cámara con su estructura a la perfección, y eso es lo que hace que tu Galaxy sea tan bonito y funcioal. Además, podrás disfrutar de mayor capacidad de batería, añadida en un marco mate y más fino.

    Sencillez que destaca

    El Galaxy A53 está diseñado para arrasar. Ambient Edge fusiona la cámara con su estructura a la perfección, y eso es lo que hace que tu Galaxy sea tan bonito y funcioal. Además, podrás disfrutar de mayor capacidad de batería, añadida en un marco mate y más fino.

    Sencillez que destaca

    El Galaxy A53 está diseñado para arrasar. Ambient Edge fusiona la cámara con su estructura a la perfección, y eso es lo que hace que tu Galaxy sea tan bonito y funcioal. Además, podrás disfrutar de mayor capacidad de batería, añadida en un marco mate y más fino.

    Sencillez que destaca

    El Galaxy A53 está diseñado para arrasar. Ambient Edge fusiona la cámara con su estructura a la perfección, y eso es lo que hace que tu Galaxy sea tan bonito y funcioal. Además, podrás disfrutar de mayor capacidad de batería, añadida en un marco mate y más fino.

    Continuar

    Sencillez que destacaSencillez que destacaSencillez que destacaSencillez que destaca

    *La disponibilidad de color puede variar en función del país o el transportista.

    Ver en 360º

    Tu mundo, desde una perspectiva cinematográfica

    Deja que tus ojos se deleiten con los detalles más vibrantes a través de la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con su amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfrutarás de una visibilidad más vívida en exteriores de hasta 800 nits¹, mientras reduces la luz azul con el Eye Comfort Shield².

    *El contenido de la imagen ha sido simulado con fines ilustrativos.**Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,5" en rectángulo completo y 6,3" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menos debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.1.En caso de que el brillo adaptativo esté activado en la configuración. Cuando la pantalla está expuesta a más de 20.000 luz, según reconoce el sensor de brillo del teléfono, como en entornos con mucha luz ambiental o luz solar directa, puede aumentar hast 800 nits de brillo. Los valores de brllo medidos por el sensor pueden variar en función del ángulo de la luz. 2.La pantalla del Galaxy A53 5G (SM-A536) ha recibido la certificación Eye Car de SGS por su capacidad para reducir los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en https://www.sgs.com.

    Una pantalla impresionante con un scroll muy fluido

    La pantalla Super AMOLED de 120Hz de tu Galaxy está preparada para mostrarte cualquier cosa. Comprueba la fluidez de a experiencia de visualización, con menos desenfoque, más detalles y un contraste más vivo.

    Qué espectáculo

    Una cámara impresionante , siempre nítida y estable

    La cámara multilente del Galaxy A53 5G lleva tus fotos al siguiente nivel. Con su Cámara OIS e 64MP, conseguirás fotos más nítidas y claras, así como ampliarás tu ángulo de visión con su Cámara Ultra Gran Angular. También podrás personalizar el enfoque con su Cámara de Profundidad o acercarte a los detalles con la Cámara Macro. ¡Increíble!

    Graba y estabiliza tus vídeos como un profesional

    Tu mundo se mueve contigo, ¡captúralo! Con el sistema OIS, tu Galaxy A53 5G graba tus vídeos con mayor fluidez y capta detalles más finos, incluso con poca luz

    Su potente remasterización de fotos con IA de mejora de forma automática tus fotos. De este modo, puedes actualizar tus imágenes de inmediato

    Que empiece la fiesta con el Modo Diversión

    Captura tus momentos más divertidos con los nuevos objetivos de Snapchat, que se actualizan regularmente en el modo Diversión. Busca y prueba los que más vayan contigo, para conseguir tu mejor look y compartirlo con tus amigos

    *SNAPCHAT es una marca comercial de SNAP INC. Los filtros de los objetivos de Snapchat pueden variar según el país o la región. **Los filtros de Snapchat que se ven en esta imagen son simulados con fines ilustrativos.

    Captura tu mejor versión

    Los efectos bokeh y las lentes duales de la Cámara de Profundidad, impulsada por IA, permite que captures los detalles que hacen que cada rostro sea único. Desenfoca el fondo y céntrate los matices que dan vida a lo que está dentro del encuadre.

    Una batería impresionante que dura dos días¹

    Disfruta de una batería de 5.000mAh (típica)² que te permite pasar más tiempo transmitiendo, compartiendo, jugando ¡y mucho más! Haz que tu Galaxy vuelva al ruedo rápidamente con la carga superrápida de hasta 25W, y activa el ahorro energético adaptativo para mejorar el rendimientno general de la batería

    *El cargador Super Fast Charging de 25W se vende por separado. Estimado según el perfil de uso de un usuario medio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20/01/2022 y el 31/01/2022 en Reino Unido con versiones de prelanzamiento del SM-A536 bajo la configuración por defecto, utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO se ha probado bajo la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, el número de veces que se ha cargado y muchos otros factores. 2.Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado, teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.860 mAh.

    Derrames, salpicaduras y gotas… ¡Lo resiste todo!

    Gracias a la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.¹ Además, con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es ahora más resistente y menos susceptible de sufrir arañazos.

    1. Galaxy A53 5G está clasificado como IP67. Basado en pruebas de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce durante hasta 30 minutos. No se aconseja su uso en playas, piscinas o cerca de aguas jabonosas. Garantizado únicamente en inmersiones en agua con baja presión.

    Sonido envolvente en la palma de tu mano

    Experimenta un sonido sin igual, sin necesidad de estar en un estudio. Sumérgete en tus películas, canciones y vídeos favoritos con Dolby Atmos, que enriquece cada nota con un detall y claridad increíbles

    Gana ventaja con Game Booster

    La victoria es tuya. Game Booster rastrea tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo, al mismo tiempo que bloquea las actividades y notificaciones en segundo plano, para que no pierdas la concentración

    game booster

    *El contenido de la imagen y del dispositivo ha sido simulado con fines ilustrativos. **La compatibilidad con Game Booster puede variar en función del juego.

    Protege lo que más te importa

    Integrado en el hardware y el software de tu teléfono, Samsung Knox protege tu teléfono desde el minuto uno. Así, ofrece una seguridad multicapa que defiende tu información más sensible de malware y amenazas maliciosas

    Toca y desbloquea, así de sencillo

    Entra directamente a tu nuevo smartphone con su sensor de huellas dactilares inegrado en la pantalla. Es una forma increíble de iniciar sesión al instante en tus aplicaciones y sitios web, sin comprometer la seguridad

    *La función de inicio de sesión en la web de Samsung Pass solo está disponible en Samsung Internet. **La compatibilidad y disponibilida de las funciones y características de Samsung Pass pueden variar dependiendo de las aplicaciones.

    Tu privacidad, protegida

    Mantén a salvo tus fotos, vídeos, archivos, aplicaciones y datos personales dentro de Secure Folder con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox, que protege tu información de cualquier ataque malicioso. Añade tu contraseña o huella digital para que solo tú puedas acceder a tus datos.

    Tu Galaxy, tus reglas

    Hazlo tuyo. Personaliza tu Galaxy con One UI 4 y dale a tu smartphone un aspecto vaguardista que se adapte a tu estilo. Crea una herramienta a medida que te ayude a realizar tus tareas sin problemas y accede a tus funciones favoritas de forma sencilla.

    *La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según la versión del sistema operativo y el país. **La UI real puede ser diferente.

    Conecta con cualquier lugar desde tu oído

    Siempre atento con Auto Switch

    Auto Switch permite que los Galaxy Buds dirijan tus oídos al sonido que debas escuchar en cadda momento. Cuando estés disfrutando de una película en tu tablet y recibas una llamada entrante en tu teléfono, esta se transferirá sin problemas para que la atiendas. Y, cuando cuelgues, podrás volver a tu película exactamente donde la dejaste. ¡Así de sencillo!

    *La función Auto Switch solo está disponible en smartphones y tablets Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Es posible que algunos dispositivos y aplicaciones no sean compatibles con Auto Switch. **Los dispositivos Galaxy deben haber iniciado sesión en la misma Samsung Account para activar Auto Switch. **Buds Pro y Galaxy Tab S7 se venden por separado

    Buds Together: escuchadlo juntos

    Tu mejor amigo, tú y vuestras canciones favoritas. ¿Qué falta? ¡Buds Together Disfruta de una experiencia inmejorable y muy sencilla para escuchar tus canciones junto a tus amigos donde quieras

    *Buds Pro se venden por separado

    Las apps de tu Galaxy A53 5G, ¡ahora en tu PC!

    Con Link to Windows puedes acceder a los mensajes de tu smartphone, así como a las notificaciones y otras apps móviles directamente desde tu PC

    *Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de "Link to Windows" en el teléfono y la aplicación Your Phone en el PC, y seguir las instrucciones de configuración, incluyendo el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. **Link to Windows está precargado en algunos dispositivos Samsung Galaxy. El PC (App Tu Teléfono) requiere Windows 10 o superior. Tu Teléfono requiere que el dispositivo Samsung Galaxy esté encendido y conectado a la misma red WiFi que el PC. ***Algunas apps móviles pueden restringir el contenido que se comparte en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. ****Algunas apps en la pantalla del teléfono pueden requerir una suscripción y la UI puede ser diferente.

    Mantén tu dispositivo en perfectas condiciones con nosotros

    Comprar un smartphone Samsung Galaxy significa comprar con tranquilidad. El diagnóstico y optimización interactivos de la aplicación Samsung Members facilitan la puesta a punto del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de atención al cliente te permite solucionar los problemas cuando necesites un soporte adicional

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar