Marca: Samsung
Código Producto: SM-A405FZBDPHE
Disponibilidad: En Existencia
169.00€

Samsung A40 4GB RAM, 64GB Blue  (Garantía España)


Pantalla de 5.9"" SUPER AMOLED
Cámara frontal de 25MP
Sensor de huella dactilar

Observa el mundo en tu pantalla
La pantalla Infinity-U de 5,9” de Galaxy A40 muestra tus contenidos con un asombroso nivel de detalle. Desde vídeos musicales hasta el último recopilatorio: el FHD+ y el Super AMOLED consiguen que las imágenes cobren vida en una pantalla de extremo a extremo.


Diseñado en vibrantes colores
El Galaxy A40, delgado y elegante, ha sido diseñado para destacar. Su minimalista parte trasera en 3D, de aspecto cristal e impresionantes esquinas curvadas, es realmente ergonómica. Disponible en negro, blanco, coral y azul para adaptarse a tu personalidad.


Capta todos los momentos importantes
La impresionante cámara dual del Galaxy A40 cuenta con una cámara de 16 MP (F1.7) y una cámara ultra gran angular de 5 MP con un campo de visión de 123 grados. Una cámara que capta cada recuerdo igual que el ojo humano.


La cámara ultra gran angular es perfecta para los grandes espacios: desde los paisajes más impresionantes hasta las fotos de grupo, y con la cámara principal de 16 MP podrás sumergirte en cada detalle de la fotografía, tanto de día como de noche. Todas tus fotos se verán nítidas, brillantes y realistas.


Galaxy A40 es tan inteligente que sabe lo que vas a fotografiar. Ya sea una impactante puesta de sol o un delicioso plato de comida, la cámara ajusta automáticamente los niveles de brillo y saturación a los niveles óptimos.


Saca tu lado bueno
Un selfie debería mostrar siempre tu mejor cara. Con la cámara frontal de 25 MP, tus selfies siempre quedarán perfectos. La función selfie focus desenfoca el fondo para que seas el centro de atención, y el modo Smart Beauty se asegurará de que salgas siempre genial


Muéstrate como eres con la realidad aumentada
Galaxy A40 te permite sacar tu lado creativo como nunca antes. Crea tu propio AR emoji y envíaselo a tus amigos. Añade stickers a tus fotografías. Y diviértete con la amplia selección de filtros y sellos disponibles para tus fotos.


Siempre con las pilas cargadas
El Galaxy A40 está ahí cuando lo necesitas. Con su batería de 3100 mAh (típica)* podrás llevarlo contigo durante todo el día, reproducir vídeos y llamar por teléfono. Además, la carga rápida de 15 W te permite recuperar rápidamente toda la energía.


Tan rápido que siempre sigue tu ritmo
Abre aplicaciones al instante y disfruta sin problemas de juegos con gran exigencia gráfica. Galaxy A40 tiene una potencia y rendimiento superiores para que todo vaya como la seda. Con sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM podrás almacenar mucho más contenido y olvidarte del retardo.


Garantía oficial España

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Slider