Canon EOS-850D + Canon EF-S 18-135mm IS STM (Garantía Española)

  • PVP: 1,129.00€
    • Marca Canon
    • Referencia: Canon EOS-850D + Canon EF-S 18-135mm IS STM
    • Disponibilidad: En Stock

    Canon EOS-850D + Canon EF-S 18-135mm IS STM


    24.1 MP CMOS Sensor APS-C

    Procesador de imagen DIGIC 8

    Videos 4K a 30 fps

    Digital Movie IS de 5 ejes

    45 puntos AF tipo cruz

    Wi-Fi y Bluetooth


    Con una velocidad impresionante, unos controles intuitivos y tecnologías innovadoras, esta versátil cámara réflex digital con Wi-Fi es perfecta para explorar nuevas áreas de la fotografía y lograr esos fantásticos resultados que se merece tu creatividad.

    Da alas a tu potencial creativo

    Controles rápidos e intuitivos, e innovadoras tecnologías que te ayudan a avanzar fácilmente en cada área de la fotografía y la elaboración de vídeos. Capta vertiginosas escenas de acción con disparos en serie de 7 fps y un sistema AF de 45 puntos tipo cruz y gran capacidad de respuesta, que brinda gran precisión en diferentes condiciones de iluminación y con una amplia gama de objetivos.

    Calidad asombrosa

    Capta imágenes detalladas, nítidas y evocadoras en cualquier situación gracias al sensor CMOS APS-C de 24,3 MP y al sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles que te ofrece exposiciones precisas. El gran rango de sensibilidad ISO de 100-16.000 y la detección de parpadeo ofrecen grandes resultados en condiciones de poca luz, así como una exposición coherente con luces artificiales que parpadean.

    Toma el control y desarrolla tu fotografía

    El visor inteligente con 100 % de cobertura te permite ver toda la escena al encuadrar y muestra al instante los ajustes de disparo. Explora ángulos creativos y disfruta de controles intuitivos con la gran pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7,7 cm, que también puedes usar para componer y captar toda la acción con la Visión en Directo «Live View», disparos a 5 fps y enfoque automático continuo.

    Perfecciona tus vídeos

    Graba vídeos Full HD a 60p con la opción de crear fluidas secuencias de acción o efectos a cámara lenta en formato MP4 con varias velocidades de grabación. El Dual Pixel CMOS AF brinda un potente sistema de enfoque automático para seguir a motivos en movimiento, mientras que las funciones de Vídeo time-lapse, HDR y Filtros Creativos te permiten crear efectos especiales en la cámara.

    Comparte y dispara de forma remota fácilmente

    NFC y Wi-Fi permiten conectar y controlar fácilmente la cámara para hacer vídeos y fotos de forma remota con la aplicación Camera Connect en smartphones y tablets compatibles. De forma alternativa, puedes usar el software EOS Utility en tu Mac o PC para disparar a distancia. También puedes utilizar Wi-Fi y NFC para transferir a Canon Connect Station o imprimir imágenes en impresoras compatibles.


    Accesorios suministrados en la caja.


    Canon EOS-850 Cuerpo

    Canon EF-S 18-135mm IS STM

    Batería LP-E6

    Ocular Eb

    Correa ancha

    Cargador de batería

    Cable de alimentación

    Tapa de la batería

    AV Cable

    Manual de usuario Kit



    Garantía oficial Canon España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.