Etiquetas: Steiner Skyhawk 4.0 - 10 x 32 Negro

STEINER SKYHAWK 4.0 - 10 x 32 Negro Ref: 2337

  • PVP: 289.00€

    335.00€

    • Marca Steiner
    • Referencia: Steiner Skyhawk 4.0 - 10 x 32 Negro
    • Disponibilidad: En Stock

    Prismático Steiner Skyhawk 4.0 - 10 x 32 Negro Ref: 2337

    Óptica de alto contraste STEINER

    proporcione vistas brillantes, colores precisos e imágenes en 3D claras y brillantes con alta nitidez de contorno para un rendimiento excepcional en actividades al aire libre hasta cerca de 2 m.

    STEINER Fast-Close-Focus

    La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus requiere una rotación mínima y continua para lograr una nitidez absoluta y rápida desde el primer hasta el infinito: cómoda y fácil de usar.

    Sistema de control de distancia STEINER

    permite la configuración previa de la distancia de observación y el enfoque nítido con un simple giro de la rueda de enfoque XL antideslizante.

    Robustez excepcional

    con carcasa de policarbonato duradera Makrolon, resistencia a la presión del agua hasta 3 m y llenado con presión de nitrógeno en la óptica para evitar el empañamiento en el interior a un rango de temperatura entre -20 ° C y + 70 ° C. La protección antideslizante de la armadura de goma NBR-Longlife resiste el aceite, el ácido o el clima adverso. Impermeable a las duras condiciones para generaciones de uso confiable.

    Diseño ergonomico

    proporcionando observaciones cómodas a largo plazo. Los oculares ergonómicos y flexibles están fabricados con silicona suave, agradable para la piel y que no envejece y protegen contra la luz incidente y el tiro. Simplemente para ser doblado hacia abajo para su uso con anteojos. Depresiones de dedos para un excelente agarre.

    Ligero

    el diseño del prisma de techo tiene menos volumen para caber en su mochila y mantenerse alejado mientras observa.

    Accesorios extensos

    Con estuche, correa de neopreno, tapa protectora contra la lluvia y fundas para objetivos.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar