Prismático Bushnell ENGAGE DX 10x42 Ref: BENDX1042

  • PVP: 229.00€
    • Marca Bushnell
    • Referencia: BENDX1042
    • Disponibilidad: En Stock
    Prismático Bushnell ENGAGE DX 10x42 Ref: BENDX1042
     
     
    Diseñado con características complementarias que lo convertirán en su compañero constante, el Bushnell 10x42 Engage DX Binocular es ideal para cuando está observando aves, cazando, caminando, acampando o disfrutando de eventos deportivos, especialmente en espacios abiertos donde el alto aumento y amplio campo de visión realmente brilla.
     
    Para ayudar a ofrecer su rendimiento, Bushnell emplea revestimientos múltiples antirreflectantes en los elementos de la lente con revestimientos exteriores protectores y los prismas tienen revestimiento dieléctrico y corrección de fase. Estos recubrimientos trabajan juntos para maximizar la transmisión de la luz a través de la ruta de la luz, lo que resulta en vistas brillantes, nítidas y claras de alto contraste con fidelidad de color precisa y resolución nítida, incluso en condiciones desafiantes como al amanecer y al anochecer o cuando se ve a través de un gran espacio abierto. espacios Para mejorar aún más la experiencia de observación, el Engage DX está diseñado con un alivio ocular largo y una pupila de salida cómoda, así como un amplio ángulo de visión aparente de 65 °. Esto minimiza el apretón de manos que distrae, que es común con una óptica potente y presenta un amplio campo de visión.
     
    Bushnell construyó el Engage DX para que sea fácil y cómodo de sostener y le permita soportar los elementos más duros. Su chasis de aleación de magnesio está diseñado para proporcionar una sensación ergonómica y equilibrada en la mano que también proporciona la fuerza y ​​la estabilidad requeridas de los prismáticos de caballo de batalla como estos. Los tubos ópticos están llenos de nitrógeno y la junta tórica está sellada a una clasificación IPX7, por lo que son impermeables y resistentes al empañamiento interno si el clima cambia o se derraman accidentalmente en una corriente o charco. La protección de los componentes ópticos es una armadura de goma equipada con almohadillas de palma texturizadas que proporcionan un agarre seguro y seguro. Para aquellos que experimentan fatiga al sostener ópticas grandes durante largos períodos, o simplemente para eliminar las vibraciones, el Engage puede montarse en un trípode utilizando un adaptador opcional para un uso fácil con manos libres.
     
    Especificaciones
    Tipo de prisma Techo (BAK4)
    Actuación
    Aumento 10x
    Diámetro objetivo de la lente 42 mm
    Punto de vista 6.5 ° (real)
    Campo de visión 340 '@ 1000 yd / 112.88 m @ 1000 m
    Distancia mínima de enfoque 7.87 '/ 2.4 m
    Diámetro de alumno de salida 4.2 mm
    Alivio del ojo 18 mm
    Ajuste interpupilar 53 a 72 mm / 2.1 a 2.8 "
    Ajuste de dioptrías si
    Tipo de enfoque Centrar
    Caracteristicas
    A prueba de niebla Sí, lleno de nitrógeno
    Resistencia al agua Impermeable, IPX7
    General
    Dimensiones Largo: 5.51 "/ 14 cm
    Peso 23,49 oz / 666 g
    Información de empaque
    peso del paquete 3.825 lb
    Dimensiones de la caja (LxWxH) 17.7 x 10 x 4.2 "
     
     
    Garantía oficial Bushnell España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.