PAX 3 - VAPORIZADOR HIERBA SECA + CONCENTRADO Color Negro Mate (Kit Completo)

  • PVP: 219.00€

    PAX 3 - HIERBA SECA + CONCENTRADO Color Negro (Kit Completpo)

    PAX 3 ESTÁ DISPONIBLE PIDELO Y RECIBELO EN 24/48H DE MANERA RAPIDA Y DISCRETA

    Un verdadero vaporizador de doble uso para hierba seca y extracto. Eleve su experiencia de vapor al más alto grado con la tecnología de calor líder en la industria, una mayor duración de la batería y un horno potente 2X.

    Garantía limitada de 10 años
    8-10 sesiones por carga
    60+ ajustes de temperatura
    22 segundos el mejor calentamiento de su clase
    Notificaciones de vibración
    Bluetooth habilitado
    Más control con la aplicación móvil PAX
     
    Inserto concentrado
    Medio paquete de tapa del horno
    Herramienta multiple
    3 pantallas

    Hacer momentos mágicos
    La combustión es una noticia vieja. PAX proporciona una transición perfecta para cambiar a vapor: es simple, especial y todo sobre usted.

    Obtenga sesiones de calidad
    PAX es de alto rendimiento desde adentro hacia afuera, con lo último en tecnología de batería para acomodar múltiples sesiones sin necesidad de una carga. Respaldado por una garantía limitada de 10 años para mayor tranquilidad.

    Hazlo a tu manera
    PAX 3 viene con dos opciones para disfrutar: quédese con hierba seca si es más su estilo, o cambie fácilmente a concentrados. Haga coincidir su preferencia con el rendimiento, sin importar su estado de ánimo.

    Inteligente e inteligente
    PAX se comunica con usted a través de luces LED que muestran el estado de calefacción, la duración de la batería y la configuración de temperatura. Guarde la configuración y diseñe una experiencia que pueda replicar una y otra vez. Use la aplicación móvil Pax para obtener aún más precisión.

    Obtener la aplicación
    Obtenga perfiles de sabor específicos de sus materiales con controles de temperatura precisos hasta el grado. Perfeccione sus sesiones con personalización y actualizaciones de dispositivos.


    Garantía de 10 años oficial PAX.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.