Nikon Nikkor Z 58mm F/0.95 NOCT (Garantía Española)

  • PVP: 7,029.00€
    • Marca Nikon
    • Referencia: Nikkor Z 58mm F/0.95 NOCT
    • Disponibilidad: AGOTADO

    Nikon Nikkor Z 58mm F/0.95 NOCT


    Producto icónico de Nikon. Para sistema mirrorless.

    Algunos objetivos no están diseñados para un sistema, son la razón por la que existe el sistema. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct cuenta con el atractivo aspecto clásico del legendario Noct con montura F de Nikon. Y con toda la libertad de un diseño óptico revolucionario. Su diafragma gran angular y nitidez excepcional ofrecen nuevas y emocionantes capacidades. Para eso se creó el Nikon Z.


    Con una estructura inmaculada, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct es un objetivo fijo de enfoque manual realmente inconfundible. La distancia focal de 58 mm rinde homenaje al prestigioso objetivo Noct con montura F de Nikon. La amplia montura Z y el gran diafragma de f/0.95 consiguen un increíble rendimiento en condiciones de poca luz. Desde retratos hasta paisajes nocturnos y películas, se beneficiará de una increíble profundidad y nitidez.


    Revestimiento de ARNEO + revestimiento de nanocristal

    Dos tratamientos antirreflectantes combaten las imágenes fantasma y los destellos. EL revestimiento de ARNEO de Nikon contrarresta la luz incidental vertical. El revestimiento de nanocristal contrarresta la luz incidental diagonal.


    Paisajes nocturnos

    Un diseño óptico con 17 elementos en 10 grupos garantiza que las fuentes de luz puntuales se reproducen con todo detalle incluso cuando se dispara con el diafragma completamente abierto. Desde paisajes nocturnos hasta astrofotografía, los resultados son asombrosos.


    Retrato

    Los sujetos presentan una gran definición incluso cuando se toman fotografías con el diafragma máximo de f/0.95. Consiga un excepcional control estético con cualquier iluminación y un exquisito efecto bokeh graduado hasta los bordes del fotograma.


    Vídeos

    Emoción. Caracterización. Ambiente. Con su gran diafragma máximo que proporciona un gran control sobre la profundidad de campo, este objetivo ofrece un metraje cinematográfico potente. Además, se beneficiará de un menor "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias).



    Tipo


    Montura Z de Nikon


    Formato


    FX/35 mm


    Distancia focal


    58 mm


    Diafragma máximo


    f/0.95


    Diafragma mínimo


    f/16


    Construcción del objetivo


    17 elementos en 10 grupos (incluidos 4 elementos de cristal ED, 3 elementos asféricos, elementos con revestimientos de nanocristal y ARNEO y una lente delantera con revestimiento de flúor)


    Ángulo de visión


    Formato FX: 40° 50', formato DX: 27° 20'


    Sistema de enfoque


    Sistema de enfoque delantero


    Distancia de enfoque mínima


    0,5 m


    N.º de láminas del diafragma


    11 (apertura de diafragma redondeada)


    Revestimiento


    Revestimiento de nanocristal, revestimiento de ARNEO, revestimiento de flúor


    Tamaño de accesorio del filtro


    82 mm (P = 0,75 mm)


    Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)


    Aprox. 102 mm de diámetro máximo x 153 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)


    Peso


    Aprox. 2000 g


    Enfoque


    Manual


    Accesorios suministrados


    Tapa delantera de presilla del objetivo LC-82B de 82 mm, Tapa trasera del objetivo LF-N1, Parasol con rosca HN-38, Estuche reforzado CT-101



    Garantía oficial Nikon España Finicon.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar