Etiquetas: Transforma el aspecto del salpicadero de tu vehículo con ésta gran pantalla de 10, 1″

EVUS UD110A

  • PVP: 495.00€
    • Marca Evus
    • Referencia: EVUS UD110A
    • Disponibilidad: En Stock




    UD110A

    Estación multimedia 1 DIN con display flotante de 10,1”

    Unidad Multimedia 1 DIN con display capacitivo flotante y ajustable en inclinación de 10,1” y alta resolución.

    Completa unidad multimedia con altísima capacidad de reproducción y expansión. Incorpora 3 entradas USB, microSD, modulo de navegación, Bluetooth con descarga de agenda y audio streaming para reproducir la música de su teléfono de forma inalámbrica, WIFI y diversas entradas y salidas para expansión del sistema audiovisual. Además es compatible con control de los mandos al volante y conectividad para control de cámara frontal y trasera

    Su sistema operativo Android  10 y su procesador Quadcore a 1,6Ghz  con  2Gb RAM y 16Gb de memoria interna,  le permiten descargar y almacenar aplicaciones a través de Google play store o almacenar películas, música o imágenes en su propia memoria interna.

    A nivel de audio, incorpora un potente DSP con ecualizador de 15 bandas y alineamiento de tiempo , así como ajustes activos con control de frecuencia y otras funciones, que junto a su potente amplificador de 4x50w,  permite reproducir sus canciones favoritas con la mayor calidad de sonido.

    Su multitud de posibilidades de conexión de entradas y salidas AV lo convierten en uno de los modelos más completos y versátiles de la gama actual.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar