Etiquetas: Radio-reproductor con display de 6, 8” . Navegación, Wifi, CPU Octacore 1, 9GHz | 64Gb ROM – 4 Gb RAM, DSP

EVUS DD571A

  • PVP: 409.00€
    • Marca Evus
    • Referencia: EVUS DD571A
    • Disponibilidad: En Stock


    Radio-reproductor 2 DIN android con navegación y DSP

    Unidad multimedia 2 DIN de 6.8″, display de alta definición, panel multitáctil capacitivo y sistema operativo Android 10  .

    Procesador Octacore a 1,9GHz con 4 Gb RAM y 64 GB de memoria interna que le permite almacenar música, peliculas, imagenes o aplicaciones descargadas a traves de Google Play store gracias a su conectividad Wifi  o compartiendo datos desde su smartphone.

    A nivel de audio, dispone de un potente DSP con DAC24bits y ecualizador de 16 bandas con factor Q ajustable, alineamiento de tiempo y crossover activo, amplificador de 4x50w, permite reproducir archivos de música de alta resolución hasta 96Khz/ 24 bits con la máxima calidad. Incorpora Bluetooth 5.0 para funcionar de forma simultanea con aplicaciones y manos libres, así como audiostreaming para reproducir la música de su smartphone de forma inalámbrica.

    A nivel de conectividad y expansión ,el DD571A.v2 esta equipado con función Smart mirroring para duplicar su smartphone en su pantalla , así como función carplay de forma inalámbrica y Android auto para poder dar instrucciones vocales durante la conducción sin soltar las manos del volante. Además dispone de una amplísima  capacidad de expansión tanto en entradas como salidas audiovisuales para interconectar dispositivos externos.




    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar