Etiquetas: Leica M10-P telémetro digital (Silver Chrome)

Cámara Leica M10-P telémetro digital (Silver Chrome) Ref: 20022

  • PVP: 5,990.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 20022
    • Disponibilidad: SOBRE PEDIDO

    Cámara Leica M10-P telémetro digital (Silver Chrome) Ref: 20022

    Sensor CMOS de marco completo de 24MP
    Procesador de imágenes Leica Maestro II
    Visor óptico de aumento de 0.73x
    Pantalla táctil de 3.0 "1.04m-Dot LCD
    ISO 100-50000, disparos de hasta 5 fps
    Wi-fi incorporado
    Obturador rediseñado, indicador de nivel incorporado
    Operación sólo de alambres
    Selector ISO incorporado y selector de línea de marco
    Construcción de latón resistente al clima

    Distinguido por su elegancia y simplicidad, el cromo plateado Leica M10-P.es una cámara de telémetro digital que combina capacidades mejoradas de imágenes fijas con una apariencia actualizada y reducida, así como el obturador más silencioso de cualquier película o cámara digital de la serie M. Utilizando un sensor CMOS de fotograma completo de 24 MP y un procesador de imágenes Maestro II, el M10-P produce imágenes de alta resolución con un rango dinámico extendido, alta sensibilidad a ISO 50000 y una velocidad de disparo continuo de 5 fps. Al igual que su modelo hermano, el M10, el M10-P cuenta con un perfil de cuerpo delgado que recuerda a las cámaras de película M, y el visor óptico más grande de 0.73x permite una mayor composición y precisión de enfoque. El diseño del cuerpo también incorpora un dial ISO dedicado para un ajuste rápido, incluso cuando la cámara está apagada, y la parte trasera 3.0 "1. La pantalla táctil de 04m-dot tiene una cubierta de Gorilla Glass para protegerse contra rasguños e impactos de luz. También contribuyendo a la durabilidad, las placas superior e inferior están hechas de latón y el chasis está fabricado de aleación de magnesio para lograr una construcción física robusta para un uso duradero. Además, el M10-P también cuenta con un módulo Wi-Fi integrado para compartir de forma inalámbrica y el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil conectado.


    Leica M10-P
    Llevando el M10 a lugares más discretos, el M10-P es una evolución elegante del sistema de cámara simple y recortado. Además de la naturaleza inspirada en la cámara de cine de su modelo hermano, que incluye el diseño de cuerpo delgado, el visor óptico de gran aumento y la omisión de grabación de video, el M10-P obtiene un obturador rediseñado que lo convierte en el más silencioso de todos los filmes y dispositivos digitales. Camaras m El M10-P también se caracteriza por una pantalla LCD táctil trasera, para configuraciones intuitivas y control de reproducción; un indicador de nivel incorporado, para alinear perfectamente las composiciones en la cámara; y la omisión del punto rojo frontal, para una apariencia más discreta.
    Sensor CMOS de 24MP y procesador Maestro II
    Un sensor CMOS de 24 MP de fotograma completo y rediseñado se combina con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una notable reproducción cromática, así como una sensibilidad mejorada de ISO 100-50000 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. El procesador de imágenes también incorpora un búfer de 2GB para permitir el disparo continuo rápido a 5 fps hasta 40 cuadros consecutivos en una ráfaga.
    Visor óptico y telémetro
    El visor óptico es un telémetro de gran tamaño con aumento de 0.73x de línea brillante con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se ajustan al tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6.6 '. En la parte frontal de la cámara, también se puede usar un selector de fotograma del visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de longitud focal de 35 mm / 135 mm, 28 mm / 90 mm y 50 mm / 75 mm. 

    El mecanismo del telémetro muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiar el control manual preciso del enfoque. La base de medición efectiva del telémetro es de 50.6 mm (base de medición mecánica de 69.31 mm x aumento del visor de 0.73x).
    Diseño del cuerpo y Wi-Fi incorporado
    El perfil de cuerpo delgado recuerda a las cámaras de película de Leica para facilitar su manejo y manipulación.
    El dial ISO integrado aparece en la placa superior para permitir un ajuste sencillo y directo de los valores de sensibilidad, incluso cuando la cámara está apagada.
    La parte trasera de la cámara presenta solo tres botones (vista en vivo, reproducción y menú) para una navegación más simplificada e intuitiva del conjunto de control de la cámara.
    Se puede usar un menú de favoritos programable, que le permite definir las configuraciones más utilizadas y seleccionarlas para un acceso fácil con un solo toque.
    La pantalla LCD táctil de 3.0 "1.04m-dot proporciona un medio intuitivo para la reproducción de imágenes, así como para la captura de imágenes en vivo.
    El monitor LCD trasero tiene una cubierta de cristal Corning Gorilla para protegerlo contra rasguños e impactos.
    El indicador de nivel incorporado ayuda a lograr horizontes perfectamente nivelados.
    Las placas superior e inferior están fabricadas a partir de bloques sólidos de latón y el chasis está fabricado de aleación de magnesio para una construcción física verdaderamente duradera y resistente.
    Los sellos de goma se utilizan para evitar la entrada de lluvia ligera y polvo para permitir el trabajo en condiciones adversas.
    El Wi-Fi incorporado permite compartir imágenes directamente a un teléfono inteligente vinculado y también permite el control remoto sobre la M10-P para ajustar los parámetros de disparo seleccionados o para liberar el obturador a través de la aplicación Leica M.
    Otras características de la cámara
    Cuando se trabaja en la vista en vivo, el pico de enfoque está disponible para resaltar los bordes de contraste para un ajuste de enfoque manual más fácil y más preciso.
    Diseñadas para aceptar todas las lentes con montura M, las lentes con montura R de Leica también son compatibles mediante el uso de un adaptador R a M opcional.
    Compatible con el visor electrónico accesorio Visoflex opcional para el enfoque manual de lentes adaptadas.
    Las imágenes se pueden grabar en formato de archivo DNG o JPEG.
    Una zapata superior permite trabajar con un flash externo y la velocidad de sincronización superior es 1/180 seg.
    Soporte de idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, japonés, chino tradicional, chino simplificado, ruso y coreano.


    Garantía oficial Leica,

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.