Etiquetas: Leica Q (Typ 116) (plata anodizada) Ref: 19022

Cámara Leica Q (Typ 116) (plata anodizada) Ref: 19022

  • PVP: 3,721.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 19022
    • Disponibilidad: En Stock

    Cámara Leica Q (Typ 116) (plata anodizada) Ref: 19022

    Sensor CMOS de fotograma completo de 24.2MP
    Procesador de imágenes Leica Maestro II
    Leica Summilux 28 mm f / 1.7 lente ASPH
    Visor electrónico LCOS 3.68MP
    Monitor LCD de pantalla táctil 3.0 "1.04m-Dot
    Sistema de detección de contraste AF
    Video Full HD 1080p a hasta 60 fps
    ISO 50000 y 10 fps Disparo continuo
    Diseño de cuerpo de aleación de aluminio y magnesio
    Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC

    La cámara digital Leica Q (Typ 116) , anodizada en plata y con un diseño compacto, tiene un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de fotograma completo dentro de su cuerpo excepcionalmente portátil y hermoso. Aprovechando la potencia del procesador de imágenes de la serie Leica Maestro II, es posible obtener imágenes de alta resolución y bajo nivel de ruido a sensibilidades de hasta ISO 50000 y a una velocidad continua de 10 fps. Además, la cámara utiliza un Summilux 28 mm f / 1.7 ASPH. lente para permitir a los usuarios separar dramáticamente el sujeto del fondo, así como trabajar en condiciones de luz difíciles.

    El diseño se ve beneficiado por la estética clásica simple de Leica y el cuerpo ha podido leer fácilmente letras grabadas con láser, números y diales. La construcción es sólida con una placa superior de aluminio maquinado y un cuerpo ligero de aleación de magnesio. Además, tiene un gran apoyo para el pulgar en la parte posterior y un patrón de diamantes en el cuero delantero para garantizar un agarre firme y cómodo sobre la cámara. Además, el Q (Typ 116) tiene un visor electrónico LCOS incorporado de 3,68 megapíxeles que proporciona una imagen en directo a través del objetivo con un manejo similar al de un telémetro.

    Además de un control completamente manual con operación física usando la apertura y los anillos de enfoque en la lente, es posible el enfoque automático usando un sistema basado en contraste. Esto permite imágenes rápidas y nítidas con solo hacer clic en el obturador. El monitor LCD trasero de 3.0 "de 1.04 m de pantalla táctil ayuda a los usuarios a tomar el control de su enfoque rápidamente al tocar su tema. Las ayudas de enfoque también están disponibles en forma de Focus Peaking y Live View Zoom.

    Otro beneficio del procesador Maestro II actualizado es la captura de video Full HD 1080p a 60 o 30 fps. Un micrófono estéreo incorporado permite una grabación de sonido de alta calidad y un filtro de viento integrado limita los ruidos extraños. El control manual completo permitirá a los usuarios marcar el aspecto exacto que desean o necesitan para su toma.

    Comparta sus fotos y videos al instante gracias a un módulo de Wi-Fi integrado que le permite vincular la cámara a un teléfono inteligente, tableta o computadora. La Q también tiene un chip NFC para la funcionalidad de toque para conectar con ciertos dispositivos y la aplicación gratuita Leica Q le permite tomar el control remoto de su cámara para ajustar la exposición mientras dispara desde ángulos y posiciones impares.


    Leica Q (Typ 116)
    Con el estilo clásico de Leica, el Q (Typ 116) ofrece un diseño intuitivo y minimalista sin dejar de ser compacto. Incluye un sensor de fotograma completo y una lente Summilux para una calidad de imagen óptima tanto en imágenes fijas como en video. También hay un visor electrónico disponible para la operación y manejo similar al telémetro, al igual que sus cámaras de la serie M.
    Sensor CMOS de fotograma completo de 24 MP y procesador de imágenes Maestro II
    Con un sensor CMOS de 24MP de fotograma completo, esta cámara puede capturar imágenes nítidas de alta resolución y video Full HD con un nivel de ruido excepcional a sensibilidades de hasta ISO 50000. Combinado con la potencia del procesador de imagen Maestro II, esto permite el disparo continuo a una velocidad de hasta 10 fps y video de hasta 60 fps.
    Summilux 28mm f / 1.7 ASPH. Lente
    Tome el control de su imagen con la capacidad de separar el sujeto del fondo con el Summilux 28mm f / 1.7 ASPH. lente del Leica Q (Typ 116). Tiene una apertura máxima f / 1.7 rápida para trabajar en condiciones de poca luz y una hoja de apertura física y un anillo de enfoque para una operación táctil. Los usuarios que buscan un encuadre un poco más ajustado pueden beneficiarse de una configuración de Selector de fotogramas digital que recortará en 1.25x a un equivalente de 35mm o 1.8x para un campo de visión equivalente de 50mm, los cuales serán visibles en el EVF y LCD. Además, el beneficio adicional de la calidad de imagen es un sistema de estabilización óptica para reducir el movimiento de la cámara en videos y fotos y la capacidad de aceptar filtros roscados de 49 mm.
    Visor electrónico
    El disparo natural y ergonómico es posible con la inclusión de un visor electrónico LCOS de 3.68MP en la esquina superior izquierda de la parte posterior de la cámara. Esta configuración proporciona una experiencia de visualización excepcionalmente clara y brillante con un diseño de 1280 x 960 píxeles x 3 colores.
    Pantalla táctil LCD 3.0 "1.04m-Dot
    Componga imágenes, revise fotos y ajuste la configuración con la gran pantalla táctil LCD de 3.0 "1.04m en la parte posterior de la cámara. Este panel también es táctil para realizar cambios rápidos en sus configuraciones. Esto permite funciones como el enfoque táctil para tocar simplemente en su sujeto para enganchar.
    Grabación de video Full HD 1080p
    Grabe video Full HD 1080p a 60 o 30 fps con la Q, capturando imágenes nítidas y altamente detalladas gracias al procesador de imagen Maestro II. La cámara también puede disparar a 720p a 30 fps.
    Diseño de cuerpo
    Incorporando una placa superior de aluminio mecanizada sólida y un cuerpo de aleación de magnesio, la Q (Typ 116) está diseñada para durar. La parte trasera cuenta con un importante reposapiés que, combinado con el cuero con diseño de diamante, proporciona un agarre extremadamente cómodo y seguro sobre la cámara.
    Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
    Comparta sus fotos y videos al instante gracias a un módulo de Wi-Fi integrado que le permite vincular la cámara a un teléfono inteligente, tableta o computadora. La Q también tiene un chip NFC para la funcionalidad de toque para conectar con ciertos dispositivos y la aplicación gratuita Leica Q le permite tomar el control remoto de su cámara para ajustar la exposición mientras dispara desde ángulos y posiciones impares.


    Garantía oficial Leica.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.