Todas las Categorías

Leica SL (Typ 601) de la cámara sin espejo digital Ref: 10850

  • PVP: 4,969.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 10850
    • Disponibilidad: En Stock

    Leica SL (Typ 601) de la cámara sin espejo digital Ref: 10850

    ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

    Sensor CMOS de formato completo 24MP
    Leica Maestro II procesador de imagen
    DCI interna 4K Video y L-Log Gamma
    0.66 "4.4MP 0.8x visor electrónico
    2.95 "pantalla táctil 1.04M-Dot LED retroiluminada
    Contraste Sistema AF con 49 campos
    Hasta 11 fps de disparo e ISO 50000
    Dos ranuras para tarjetas SD; 1.3 "Pantalla LCD superior
    Resistente a la intemperie Cuerpo de aluminio molido
    El Wi-Fi y conectividad GPS

    Mejor en su clase puede ser un eufemismo para la Leica SL (Typ 601) de la cámara sin espejo digital , un modelo de cuadro completo sobresaliente que está ofreciendo a los profesionales la "nueva experiencia de Leica." Esta generación de Leica está dirigido a tomar el primer lugar de la tecnología moderna de imágenes y mediante la aplicación de un sensor de 24MP CMOS y el procesador excepcional Maestro II de Leica, que entregará entre los mejores de la calidad de imagen con sensibilidades ISO que van desde 50 a 50.000. El sensor también renuncia a la utilización de un filtro de paso bajo con el fin de maximizar los detalles posibles, especialmente con el uso de lentes de alineaciones en circulación de Leica. Y, para hacer que la cámara de la herramienta de un verdadero profesional, Leica ha incorporado interna DCI 4K (4096 x 2160) de grabación de vídeo a 24 fps en un modo de Super35, junto con la gamma L-registro para el máximo rango dinámico. 

    A partir de imágenes fijas, el sensor y la combinación de procesador ofrece imágenes de alta resolución a una velocidad de hasta 11 fps. La memoria intermedia interna de 2 GB también permite ráfagas de hasta 33 archivos DNG o JPEG ilimitadas. El sistema AF de contraste se afirma que es el más rápido entre las cámaras de formato completo con 49 campos que trabajar. Esto asegura que los fotógrafos no se pierda el momento decisivo. 

    El video es excepcional, con UHD 4K (3840 x 2160) a los 30 y 25 fps disponible, además de 4K DCI al utilizar el modo Super35 de la cámara. Junto a esta impresionante resolución es la capacidad de utilizar la gamma L-Log, un perfil súper plana que maximiza el rango dinámico de la imagen y ofrece a los editores más información para trabajar en post-producción. El video es fácilmente registra internamente a través de las ranuras para tarjetas SD estándar UHS-II y UHS-I a las 4: 2: 0 de 8 bits velocidad de muestreo a pesar de que puede ser la salida a través de HDMI 4: 2:. De muestreo 2 de 10 bits 

    También está disponible Full HD (1920 x 1080) y la norma HD (1280 x 720) en hasta un impresionante 120 fps para cámara lenta en el modo de pantalla completa de la cámara. Otras numerosas funciones de grabación de vídeo se llevaron a cabo en el SL (Typ 601) para hacer más fácil la grabación de alta calidad, lo que incluye un pico de enfoque, simulación de exposición, saturación / cebras, superposiciones de cuadrícula, relaciones de aspecto, y la zona segura. El audio también es compatible con un built-in micrófono estéreo y los usuarios pueden añadir tanto un conector de auriculares de 3,5 mm y 3,5 mm de entrada de micrófono con el adaptador de audio AA-SCL4 opcional. El control manual y automático de audio está disponible. 

    Hecho en Alemania a partir de dos bloques de aluminio sólido, el SL (Typ 601) encaja perfectamente con otras herramientas de imágenes de precisión hecho de Leica. Este cuerpo está diseñado para su uso intuitivo, con numerosos diales y botones, además de la implementación de un 2.95 trasero "pantalla táctil LED trasera 1.04M-punto para la operación híbrida como parte de la interfaz de usuario profesional de Leica. El cuerpo también dispone de amplias 0,66" EyeRes 4.4MP EVF con una frecuencia de actualización rápida de 60 fps y un aumento de 0,8x para más manejo natural y la composición. 

    El cuerpo resistente a la intemperie tiene una variedad de otras funciones incluidas en él con ranuras para tarjetas SD doble, una con los UHS-II estándar y una copia de seguridad con el estándar UHS-I, así como una pantalla LCD monocromática de 1.3 "de arriba para ver y cambiar los ajustes de exposición rápidamente. además de todo esto, el SL (Typ 601) se ha incorporado en la conectividad Wi-Fi para mando a distancia y captura de imágenes utilizando el Leica SL App y una unidad de GPS para geo-etiquetado de las fotografías.
    Leica SL (Typ 601)
    Muele a partir de dos bloques sólidos de aluminio y embalado con la mejor y más nuevo en tecnología de imagen, el Leica SL (tipo 601) es una cámara sin espejo de fotograma completo marcando el comienzo de la nueva, la experiencia profesional Leica. El SL realiza en todos los frentes con alambiques 24MP pendientes y de alta calidad de vídeo 4K DCI, junto con un visor electrónico 4.4MP mejor en su clase con una magnificación de 0,8x. Optimizado para la velocidad, así como la calidad, que ofrece uno de los sistemas AF más rápidos disponibles en una cámara de fotograma completo, así como una velocidad de ráfaga de 11 fps. Con una calidad excepcional y un funcionamiento rápido y el SL (Typ 601) permite a los tiradores para asumir casi cualquier escena con facilidad, ya sea la naturaleza, deportes, acción, o la fotografía de prensa.
    Sensor CMOS de 24MP formato completo y Leica Maestro II Procesador
    Bolsas con un sensor CMOS de fotograma completo 24MP fenomenal que omite el filtro de paso bajo y el procesador Maestro Leica II, el SL (Typ 601) entregará imágenes nítidas y de gran detalle en toda la amplia gama de sensibilidad ISO de 50 a 50.000. Esta configuración también permitirá a la velocidad, con la explosión de disparo de hasta 11 cuadros por segundo para hasta 33 marcos, DNG o JPEG ilimitadas, gracias a la caché de 2 GB. DCI 4K de vídeo también se apoya a 24 fps, junto con Full HD de hasta 120 cuadros por segundo para la captura de movimiento lento. Fomentar el rendimiento de la cámara es un sistema AF de contraste rápida, que afirma Leica es la más rápida disponible en una cámara de fotograma completo, que utiliza 49 campos para bloquear en forma rápida y precisa. polvo de limpieza ultrasónico asegura aún más la calidad de la imagen permanece en su punto máximo mediante la eliminación de pequeñas partículas sin necesidad de limpieza profunda.
    Leica L montura de bayoneta
    Primero visto en el Leica T, L la bayoneta renombrado montaje ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse vidrio-SL de la serie de cuadro completo que se beneficia de la comunicación electrónica para un enfoque automático rápido ardiente, control de apertura electrónica, y estabilización de imagen óptica. El montaje también trabaja con los objetivos de la serie TL existentes y futuras, aunque en un modo APS-C cosecha reducida resolución. Además, al igual que hoy en día la mayor parte sin espejo, el monte L puede aceptar una variedad de adaptadores, tales como la M-adaptador T que ofrece tiradores con acceso a la biblioteca completa de lentes de montura M. Leica tendrá adaptadores de la serie S, R y Cine, así, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de mejores lentes de Leica.
    DCI 4K Grabación de vídeo y L-Log Gamma
    El vídeo de alta calidad se ha convertido en una característica muy importante para numerosos tiradores híbridos y Leica ha tomado medidas para lograr vídeos disponibles con la aplicación del ICD 4K (4096 x 2160) de vídeo a 24 fps en el modo de Super35 por cierto, la calidad del cine. Junto a esta impresionante resolución es la capacidad de utilizar la gamma L-Log, un perfil súper plana que maximiza el rango dinámico de la imagen y ofrece a los editores más información para trabajar en post-producción. . L-Log también permite una mejor coincidencia de colores con los sistemas existentes, y tiene características similares a Cineon, que se utiliza para la digitalización de película 

    Esto es fácilmente registra internamente a través de los UHS-II y UHS-I ranuras para tarjetas SD estándar de 4: 2: 0 velocidades de muestreo de 8 bits. Cuando la salida a través de HDMI sin embargo, esto puede ser mejorado a 4: 2: 2 de muestreo de 10 bits, lo que garantiza la máxima calidad de imagen posible con el sensor de fotograma completo. Super35 y de fotograma completo de opciones también están disponibles, dependiendo de su resolución y velocidad de cuadro. 

    El SL ofrece también UHD 4K (3840 x 2160) a 30 o 25 fps en Super35 y Full HD (1920 x 1080) y la norma HD (1280 x 720) en hasta un impresionante 120 fps en el modo de pantalla completa para la cámara lenta. Otras numerosas funciones de grabación de vídeo se llevaron a cabo en el SL (Typ 601) para hacer más fácil la grabación de alta calidad, lo que incluye un pico de enfoque, simulación de exposición, saturación / cebras, superposiciones de cuadrícula, relaciones de aspecto, y la zona segura. El audio también es compatible con un micrófono incorporado estéreo y un enchufe de 3,5 mm para auriculares y entrada de micrófono de 3,5 mm se pueden agregar mediante el uso de un adaptador de audio AA-SCL4 opcional. El control manual y automático de audio está disponible.
    4.4MP EyeRes visor electrónico
    Espaciosa y cómoda, la alta resolución de 0,66 "4.4MP EyeRes EVF encuentra en el SL (Typ 601) cuenta con una magnificación mejor en su clase de 0.8x, junto con un campo de visión de 37 °. Este sistema también tiene una frecuencia de actualización de 60 fps, lo que garantiza imágenes de cristal claro y suave para la mejor experiencia de disparo posible.
    2.95 "1.04M-Dot pantalla táctil de la parte posterior LED
    operación híbrida como parte de la última interfaz de usuario profesional de Leica es posible gracias a la utilización de la "pantalla táctil LED 2.95 trasera. Esta pantalla ofrece una alta resolución de 1.04M-punto para imágenes nítidas durante el disparo. Esta pantalla también cuenta con una variedad de diferentes herramientas de ayudar para capturar vídeo e imágenes fijas. Además de esto, la pantalla tiene propiedades anti-huella digital y recubrimientos anti-arañazos, junto con un amplio ángulo de visión de 170 °.
    Sistema AF de contraste
    La llamada de las Leica sea el enfoque automático más rápido disponible en una cámara de fotograma completo, la SL (Typ 601) 's Contraste AF sistema utiliza estática, dinámica y automática con los modos de detección de rostros. Esto ofrece opciones de punto, de campo y de la zona que se puede descomponer en 9 zonas, 37 o 49 campos para personalizar excelente en el bloqueo hacia abajo su objetivo. Además, tiene un ajuste AF táctil para tocar en el que desea enfocar y una lámpara de ayuda AF ayudará en condiciones de poca luz.
    Ranuras para tarjetas SD dual
    Para mayor seguridad, Leica ha incorporado dos ranuras para tarjetas SD en la SL (Typ 601), uno con el ayuno estándar UHS-II y uno con el estándar UHS-I. Esto asegura que los profesionales serán capaces de mantener una copia de seguridad, ya que están disparando en caso de fallo de la tarjeta o pérdida. Además, se amplía la capacidad de la tarjeta durante excepcionalmente largos días de rodaje o grabación de vídeo.
    Diseño y Menú cuerpo
    Con un agarre de alta resistencia completa y una variedad de botones y diales, el SL (Typ 601) está diseñado para ser una de las más simples, más rápido, y la mayoría de las cámaras intuitivo. El menú está optimizado para la velocidad y que sea fácil de entender, la limitación de tiempo para acostumbrarse a un nuevo sistema y asegurar que se puede encontrar y ajustar la configuración crítica cuando se necesita. operación híbrida en la forma de la última interfaz profesional Leica es disponible gracias a la implementación de una pantalla táctil trasero. Esto hace deslizar a través de la configuración y las imágenes intuitivas y permite AF táctil y funcionalidad del obturador. Además, el cuerpo tiene una "LCD superior 1.3 monocromática que muestra los valores actuales para hacer cambios rápidos y sin mirar a la pantalla trasera o en el visor.
    Sistema de flash
    Equipado tanto con una zapata TTL-capaz y un terminal de sincronización X, los usuarios podrán agregar fácilmente la luz a su escena. Las características del zapato activo dedicado contactos para la exposición automática TTL con unidades de flash compatibles, tales como el SF 64 y SF 26, o el disparo manual de los flashes de terceros con el pasador central. Además, el terminal de X-sync permite el uso de un flash o sistemas de radio que requieren el uso de un puerto de sincronización de PC y el SL (Typ 601) tiene una velocidad máxima de sincronización de 1/250 segundos.
    Hecho en Alemania
    Fresadas a partir de dos bloques de aluminio sólido y en Alemania acabado a mano, el SL (Typ 601) vuelve a ser una obra maestra muy bien juntas de Leica. El uso de aluminio garantiza la durabilidad en el tiempo y el cuerpo y las lentes fueron diseñados para ser sellado contra los elementos, la protección del cuerpo de la intrusión de polvo y agua en condiciones climáticas menos que ideales.
    El Wi-Fi y conectividad del sistema GPS
    Estar conectado es importante en este día y edad, por lo Leica ha puesto un módulo Wi-Fi integrada en el SL (Typ 601). Esto permite a los usuarios conectarse a la cámara mediante un teléfono o tableta a través de la App Leica SL, que proporciona un control total sobre los ajustes tales como la apertura y la velocidad de obturación, así como la activación del obturador. Esto hace que sea muy fácil de trabajar a distancia o con ángulos y posiciones inusuales. 

    Un módulo incorporado GPS promueve la conectividad de la cámara mediante el sellado de forma automática los datos de localización en tiempo y sus imágenes. Esto permite a los usuarios navegar rápidamente su catálogo según el lugar y la fecha para encontrar sus fotos favoritas o para recordar donde tropezó con ese paisaje casi perfecto. Esta unidad también tiene una sensibilidad de <1 °.
    Otras características de la cámara
    Registros para abrir formato DNG para la compatibilidad con una variedad de software y sistemas operativos.
    La sucesión de exposiciones de 1, 2 o 3 pasos de apertura de 3, 5, 7 o imágenes que se pueden guardar de forma individual o de forma automática salida como un HDR JPEG.
    Guarda DNG de 14 bits y archivos JPEG de 8 bits en Adobe RGB, ECI RGB, o espacios de color sRGB.
    Modalidades de balance de blancos: Auto preestablecido, la luz del día (5200 K), soleado (6000K), sombra (7000K), tungsteno (3200K), HMI (5600K), fluorescente cálido (4000K), fresco fluorescente (4500K), flash (5400K), gris tarjeta, y el manual de 2000K a 11500K.
    Modos de manejo incluyen única, continua lenta a 4 fps, medio continuo a las 7 fps, y la continua y rápida a las 11 fps.
    modo de intervalo disponible para la creación de lapso de tiempo.
    Tiempo exposiciones de hasta 30 minutos.
    Compensación de la exposición de ± 3 EV en 1/3 o 1/2 EV.
    Viene con correa de tejido y la limpieza de la lente.
    En la Caja

    Leica SL (Typ 601) de la cámara sin espejo digital
    S correa de la cámara para Leica S Medio réflex digital de formato
    Cubierta de la cámara SL
    BP-SCL4 de iones de litio batería (8.4V, 1860mAh)
    BC-SCL4 cargador de batería
    Micro USB 3.0 Tipo B Cable (9,8 ')
    Lente de tejidos de limpieza
    Hasta 2 años de garantía o 200.000 de disparo del obturador

    Garantía oficial Leica España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar