Marca: Marshall
Código Producto: Altavoz Marshall Stanmore II Black
Disponibilidad: En Existencia
315.00€

Altavoz Marshall Stanmore II Black (Garantía España)


Altavoz bluetooth con asistente de voz:
El altavoz Stanmore II es el más versátil de la línea Marshall y, además, es perfecto para cualquier habitación, grande o pequeña. Cumple su promesa de proporcionar sonido de alta calidad, sinónimo de la marca Marshall.

El modelo Stanmore II produce audio limpio y de precisión, incluso a los niveles más altos, gracias al uso de componentes avanzados, como los dos amplificadores de 15 vatios y el amplificador de 50 vatios de clase D que dotan de potencia a sus altavoces de agudos y al potente altavoz de subgraves, respectivamente. Gracias a las tecnologías Qualcomm aptXTM y Bluetooth 5.0, podrás escuchar música en estéreo sin necesidad de cables.

Los detalles clásicos de Marshall, como el acabado en vinil texturizado, el frente jaspeado y el logotipo emblemático, adornan la estructura robusta de madera del modelo Stanmore II. La parte frontal del altavoz incluye una placa de latón grabada con la fecha de fundación de la marca, 1962: un guiño al legado de la marca y a sus más de 50 años ofreciendo volumen.

WiFi, Bluetooth y Asistente de Voz.


Garantía Oficial Marshall España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Slider