BLAUPUNKT LAS VEGAS 690 DAB

  • PVP: 389.00€
    • Marca BLAUPUNKT
    • Referencia: BLAUPUNKT LAS VEGAS 690 DAB
    • Disponibilidad: En Stock

    Multitarea Blaupunkt


    Las Vega 690 DAB se caracteriza por su estilo "fácil de usar" (SafeDrive), una emocionante interfaz de usuario de Blaupunkt e impresionantes oportunidades funcionales. Tiene una gran pantalla TFT-Touch de 6.75 pulgadas para un uso perfecto en el automóvil y combina el rendimiento RDS del sintonizador de alta calidad, DAB + integrado, una gran variedad de opciones de entretenimiento diferentes y la conexión de muchos tipos de medios portátiles. El Las Vegas 690 DAB tiene varias posibilidades de conectividad como Bluetooth, Aux, SDHC y USB que le permiten reproducir fácilmente su colección de música. Pero no importa lo que esté buscando, el Las Vegas 690 DAB satisfará las necesidades multimedia de su automóvil.


    Interfaz grafica


    El Las Vegas 690 DAB también ofrece varias formas de personalización. La óptica del menú se puede diseñar según su gusto. Simplay especifica cualquier color (RGB) para la iluminación de los botones en el menú de configuración, o selecciona uno de los cuatro colores disponibles para los iconos del menú. ¡Es tu elección!


    Sistema de navegación


    Con el sistema de navegación adicional de Las Negas 690 DAB, los viajes a lugares desconocidos nunca volverán a ser los mismos. Descubra nuevos lugares con un toque de su dedo y Las Vegas 690 DAB le mostrará la ruta más corta o mejor para llegar a su destino.


    Reproductor multimedia


    Los datos digitales han ganado mucha popularidad en estas pocas décadas y la compatibilidad con estos formatos es imprescindible para todos los dispositivos. Pero la variedad de medios compatibles marca la diferencia. El Las Vegas 690 DAB reproduce formatos de audio, imagen y video no solo desde un disco, sino también directamente desde una tarjeta micro SDHC oa través de uno de los puertos USB. El número máximo de archivos en el medio específico es de al menos 20.000 archivos. Pero tantas pistas solo tienen sentido si la selección es lo suficientemente fácil. Disfrute de lo divertido que funciona con el Las Vegas 690 DAB.


    Sintonización de sonido


    La nueva interfaz gráfica hace que la afinación del sonido sea fácil y exacta de ajustar con el ecualizador paramétrico de 10 bandas. Pero si "jugar con frecuencias" no es lo tuyo, simplemente selecciona a través de la selección de preajustes de sonido de pop, rock, techno, jazz un clásico que se adapte a tus necesidades y gustos.


    Radio digital


    Con el sintonizador DAB + integrado, puede escuchar radio digital de alta calidad mientras conduce. Disfrute de la transmisión intuitiva y rápida a través de los conjuntos de servicios disponibles, o si no le importan las estaciones de transmisión, simplemente explore la lista alfabética de todos los programas.


    Radio analógica


    Con la generación de sintonizadores Blaupunkt CODEM IV de alta gama, el Las Vegas 690 DAB también es inflexible en términos de calidad de radio y establece nuevos estándares para una recepción brillante. Compruébelo usted mismo, la propia experiencia dice más que mil palabras.


    Telefonía bluetooth


    Una vez que toda la agenda del teléfono móvil esté sincronizada con Las Vegas 690 DAB, nada le impedirá llamar cómodamente a través de los altavoces de su automóvil. Para obtener la mejor calidad, Las Vegas 690 DAB le ofrece la oportunidad de elegir entre el micrófono integrado o el externo con su perfecto posicionamiento.


    Opciones de configuración


    Las impresionantes oportunidades funcionales no significan que sean difíciles de usar. Los menús de configuración están claramente organizados, tienen un diseño atractivo y, lo más importante, son muy fáciles de manejar.


    Control del volante


    Si su vehículo está equipado con botones en el volante, puede usarlo junto con Blaupunkt Las Vegas 690 DAB a través del SWC (control del volante). Gracias a la función, el mando a distancia del volante se hace cargo de las funciones más importantes como volumen, silencio o Bluetooth de la radio. Otra característica de seguridad de la filosofía Blaupunkt SafeDrive.


    Cámara trasera


    El estacionamiento puede ser un trabajo de precisión. El Las Vegas 690 DAB está equipado con entradas de cámara (Cámara). Por lo tanto, siempre mantiene la vista general y ya nada debería salir mal.


    Entrada de audio / video


    Además, se proporciona flexibilidad en la conexión analógica. Las dos entradas AV posteriores (AV-IN 1 y AV-IN 2) pueden realizar una conexión permanente de fuentes externas.


    Memoria permanente


    Gracias a la memoria permanente integrada, Las Vegas 690 DAB mantiene la memoria de la configuración del usuario y las estaciones preestablecidas cuando la energía principal está apagada.


    Concepto de funcionamiento


    La facilidad de uso óptima es un factor importante para la seguridad durante la conducción. Especialmente, el control de volumen y el cambio de radio a navegación o llamar al menú principal deben ser de fácil acceso. Gracias a los botones de teclas físicas (inicio, navegación, atenuación y expulsión) y al control de volumen de fácil acceso, el Blaupunkt Las Vegas 690 DAB se puede operar de manera fácil y segura mientras se conduce.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.