Etiquetas: Altavoz JBL Pulse 4 White

Altavoz JBL Pulse 4 White (Garantía España)

  • PVP: 209.00€
    • Referencia: Altavoz JBL Pulse 4 White
    • Disponibilidad: En Stock

    Altavoz JBL Pulse 4 (Garantía España)


    Características de JBL Pulse 4


    ●      Transmisión inalámbrica Bluetooth®: Conecta de forma inalámbrica hasta dos teléfonos o tabletas al altavoz y alterna ambos mientras disfrutas de un sonido potente.


    ●      Tiempo de Reproducción: ¿Estás listo para darle ritmo? Pulse 4 ofrece hasta 12 horas de fiesta con una sola carga, con la carga USB-C


    ●      Carcasa impermeable IPX7: Llévate el altavoz a la playa o la piscina sin preocuparte por el agua o incluso una caía a la piscina.


    ●      PartyBoost: Sube el volumen de tus fiestas conectando de manera inalámbrica más de 100 altavoces adaptados para JBL PartyBoost.


    ●      Muévelo: No puede ser más fácil conectar tu espectáculo de luces LED con otros Pulse 4 cercanos: sujeta el altavoz y agítalo para sincronizarlo.


    ●      El espectáculo de luces 360° personalizable crea ambiente animando visualmente las canciones con la app JBL Connect.



    Garantía Oficial Marshall España

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.