Marca: Olympus
Código Producto: Olympus Pen E-PL8+14-42mm 1:3.5‑5.6 EZ Pancake
Disponibilidad: En Existencia
499.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Color Disponible:

Olympus Pen E-PL8+14-42mm 1:3.5‑5.6 EZ Pancake

El icono de moda de la fotografía.
El producto de moda entre las cámaras
La cámara perfecta para realizar selfies
Filtros artísticos que aumentan la creatividad

MARCANDO TENDENCIA.

¿Buscando inspiración? Hazte con la nueva OLYMPUS PEN E-PL8 y no te arrepentirás. En un tono marrón combinado con otros colores elegantes, esta cámara digital va a ser uno de esos productos que marcan tendencia este año. Su moderno diseño y su fácil manejo en un exterior con curvas clásicas y superficies en piel que contrastan con el metal de alta calidad hacen que la E-PL8 brille por sí misma. Las correas a juego de nuestra colección de moda convierten a esta cámara y a sus accesorios en auténticos objetos de deseo.

EXPRÉSATE.

A todos nos encantan los selfies. Sin embargo, como todo aquel que haya intentado hacer uno bueno sabe, los selfies son un tipo de fotografía especial y difícil. Con la nueva OLYMPUS PEN E-PL8 tus autorretratos tendrán un aspecto fantástico desde el momento en que pulses el disparador. Basta con inclinar la pantalla táctil y la cámara cambia automáticamente al modo selfie. ¡Adiós a las contorsiones! 

Incluso es perfecta para hacer un autorretrato de cuerpo entero. Conectada a un smarphone, esta cámara de tamaño compacto y objetivos intercambiables (CSC) es el asistente fotográfico perfecto para los usuarios de la gama PEN.

VIVE TU PASIÓN.

Una luz suave que acaricia objetos cuidadosamente colocados, un café para llevar convertido en una obra de arte, imaginativas creaciones con la comida, todas estas son el tipo de cosas que uno desea compartir con la PEN Generation y con el resto del mundo. Con la OLYMPUS PEN E-PL8 puedes vivir al máximo tu pasión de capturar momentos mágicos. En varias publicaciones PEN te mostramos cómo hacerlo. Juega con la amplia variedad de Filtros Artísticos para darles a tus imágenes un aspecto especial. Comprueba los efectos en directo de los Filtros Artísticos con Live View para elegir el que más te gusta.

La importancia del movimiento.
A veces una imagen vale más que mil palabras. Por otro lado, a veces un pequeño vídeo también puede valer más que mil imágenes. Hay momentos que necesitan el movimiento para capturarlos en todo su esplendor. Gracias a la nueva función Videoclip, podrás grabar vídeos en HD, combinar varios vídeos cortos o añadirles música y compartirlos por medio de tu smartphone.

Este kit contiene:

 Cuerpo de cámara
 M.ZUIKO DIGITAL ED 14‑42mm 1:3.5‑5.6 EZ Pancake 
 Flash FL‑LM1
 Correa bandolera
 BLS‑50 Batería de ión-litio
 BCS‑5 Cargador de batería
 Tapa cuerpo del Micro Cuatro Tercios (BC‑2)
 Correa bandolera
 CB‑USB6 Cable USB
 Software Olympus Viewer
 Instrucciones de uso
 Tarjeta de garantía


Garantía de dos años oficial Olypus España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Productos Relacionados (11)