Marca: Leica
Código Producto: Leica 10x42 Ultravid HD Plus Ref: 40094
Disponibilidad: En Existencia
1,599.00€

Objetivo Leica 10x42 Ultravid HD Plus Ref: 40094

Basado en el éxito del Ultravid HD original, el 10x42 Ultravid HD Plus Binocular de Leica añade tecnologías y materiales mejorados para crear un dispositivo óptico con imágenes brillantes y claras en todo el campo de visión. El HD Plus ofrece un contraste mejorado y una fidelidad de color real, con una distorsión virtualmente cero, incluso en condiciones de poca luz. Ayudar a compensar la mano-sacudida visualmente distracción común con el uso de óptica 10x y mayor, es un gran ángulo de ángulo de visión de 63 ° aparente. Esto permite el uso de prismáticos de alta magnificación sin la necesidad de equipos de estabilización como arneses o trípodes.

Leica mejoró el vidrio a un vidrio especialmente formulado SCHOTT HT que aumenta la transmisión de luz especialmente en la banda de luz azul-violeta, mejora la fidelidad del color y mejora el rendimiento de poca luz. El revestimiento de alta durabilidad (HDC) resistente al rayado ya la abrasión, y el recubrimiento hidrófobo AquaDura en la lente externa protegen las superficies y provocan que el agua y el aceite se despeguen para una limpieza más fácil y una visión más clara. Los prismas del techo cuentan con la corrección de fase P40 y los recubrimientos patentados High Lux System (HLS). Estos revestimientos prácticamente eliminan la aberración cromática para una mejor reproducción del color y un mayor contraste.

Complementando el rendimiento óptico son intransigentes detalles de la construcción. Para reducir la fatiga del usuario durante largas sesiones de vidrio, el chasis está hecho de una ligera pero durable aleación de magnesio, con un eje de bisagra central de titanio. Los tubos ópticos están llenos de nitrógeno para un funcionamiento a prueba de niebla y sellados para hacer el binocular sumergible a 16,4 'o 0,5 bar de presión. Las muescas ergonómicas del pulgar en la parte inferior del binocular, junto con el blindaje de caucho protector, proporcionan un cómodo agarre antideslizante. Un sistema de enfoque sin lubricación proporciona un enfoque rápido y preciso, con discos PETP para proporcionar un movimiento suave a lo largo del amplio rango de temperatura de funcionamiento.

Vidrio SCHOTT HT
Prismáticos de techo corregidos en fase
Recubrimientos de lente HDC y AquaDura
Vista de ángulo amplio de 63 °
Nitrógeno-llenado, agua / Fogproof
Chasis de Aleación de Magnesio
Armadura protectora de goma
Enfoque en el centro
Montaje en Trípode
Twist-Up Click-Stop Eyecups


Garantía oficial Leica España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



  • Garmin
  • Sigma
  • Tamron
  • Gopro
  • Pentax
  • Iphone
  • Smasung
  • Citizen