Marca: Lego
Código Producto: Lego Creator Banco de ladrillo Ref: 10251
Disponibilidad: En Existencia
219.00€

Lego Creator Banco de ladrillo Ref: 10251

Hacer un depósito seguro en el Banco de ladrillo muy respetada, con una serie de intrincados detalles y sorpresas ocultas. Fácil de eliminar secciones del edificio proporcionan acceso al interior detallado, que comprende un banco con un vestíbulo atrio, suelo de baldosas, ventanas de arco, candelabro adornado, cámara acorazada con cerradura y un contador de transacción con vidrio de seguridad; una lavandería con ventana impresos, suelo de baldosas y 4 máquinas de lavandería; más 2 oficinas del segundo piso con una gran variedad de muebles detallados, instalaciones y accesorios. El exterior del edificio cuenta con una acera detallada y una fachada elaborada con la talla y la estatua de decoración, línea de techo decorativo, grandes ventanas de arco, balcón central, reloj y una terraza accesible con una gran claraboya. Recoger y construir una ciudad entera con la serie LEGO creador de construcción modular Experto 10243 restaurante parisino y Oficina 10246 del detective. Incluye 5 minifiguras: un gerente de banco, secretaria, cajera, la madre y el niño.

Incluye 5 minifiguras: un gerente de banco, secretaria, cajeros, y una mamá y el niño.
El Banco cuenta con un banco de ladrillo, la oficina del secretario, la oficina del director de banco, lavandería y una fachada detallada y la acera.
Banco hay un área de atrio con amplia, arco de entrada, piso de baldosas triangulares con dibujos, candelabro adornado, oxidado y cobre claraboya color, contador de transacciones con botones de alarma ocultos y cristal de seguridad, y una bóveda de un banco con cajas de seguridad y una gran puerta redonda.
Laundromatfeatures una ventana impresa, suelo de baldosas y 4 máquinas de lavandería.
la oficina del secretario cuenta con un reloj de pared, escritorio, máquina de escribir, mueble con cajones de apertura, chimenea y una máquina de café.
la oficina del director de banco cuenta con un amplio escritorio con lámpara de banquero y el sello de aprobación, silla de cuero-mirada, retrato impreso, estatua y un armario.
elementos accesorios incluyen una taza, documento, cámara, dulces, papel en blanco, monedas de oro en cromo, cromo-1 barra de oro y billetes de banco.
Retire las secciones del edificio para acceder al interior detallado.
Desbloquear la bóveda de un banco para tener acceso a las cajas de seguridad.
Visita la lavandería por un puesto de lavado.
monedas de la pila con la máquina para contar monedas.
Con más de 2.380 piezas, este modelo va a poner sus habilidades de construcción de LEGO® a prueba!
elementos especiales incluyen un cheque impreso premio, ventanas impresos de la planta baja, un retrato especial impreso en la oficina del director del banco, más rara, arena-azul y ladrillos de color verde oscuro, y marcos de ventanas de arena verde.
Recoger y construir una ciudad entera con la serie LEGO creador de construcción modular Experto 10243 restaurante parisino y Oficina 10246 del detective.
Banco de ladrillo medidas de más de 10” (26 cm) de alto, 10” (25 cm) de ancho y 10” (25 cm) de profundidad.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



  • Garmin
  • Sigma
  • Tamron
  • Gopro
  • Pentax
  • Iphone
  • Smasung
  • Citizen