Marca: Lego
Código Producto: Lego DC Comics Super Heroes Batcueva de Batman Ref: 76052
Disponibilidad: En Existencia
350.00€

Lego DC Comics  Super Heroes Batcueva de Batman™ clásico de TV Ref: 76052

¡Ayuda a Batman™ y Robin a expulsar a los villanos de la batcueva! Incluye el laboratorio de Batman, el batordenador, el batmóvil equipado con cañones, el batcóptero equipado con misiles y la batmoto. Este modelo especial, basado en la clásica serie para televisión emitida en la década de 1960, cuenta también con una sección de la mansión Wayne con pared exterior para escalar y el estudio de Bruce Wayne con el emblemático batfono y una falsa librería que se abre para revelar la entrada secreta a la batcueva. ¡Convierte a Bruce Wayne y Dick Grayson en Batman y Robin (minifiguras alternativas incluidas) antes de bajar por los batpostes! Incluye 9 minifiguras: Batman™, Robin, Bruce Wayne, Dick Grayson, Alfred Pennyworth, el Joker, Catwoman, Enigma y el Pingüino.

Incluye 9 minifiguras: Batman™, Robin, Bruce Wayne, Dick Grayson, Alfred Pennyworth, el Joker, Catwoman, Enigma y el Pingüino.
Este modelo LEGO® de la batcueva, basado en la clásica serie para televisión emitida en la década de 1960, cuenta con 2 batpostes para Batman™ y Robin, diferentes artefactos, helipuerto, el batmóvil y el batcóptero.
La sección de la mansión Wayne cuenta con el estudio de Bruce Wayne con el emblemático batfono, un busto de Shakespeare con bisagra y botón secreto debajo, una falsa librería que se abre para acceder a los batpostes y diferentes accesorios, como ladrillos decorados con papel pintado, lámparas de pared, retratos enmarcados, un pez enmarcado y trofeos. Incluye también una pared exterior para escalar, tejado abatible para acceder fácilmente a los batpostes y una antena.
La batcueva incorpora el avanzado laboratorio de Batman, de 2 plantas y equipado con el batordenador, así como distintos accesorios desmontables, como un detector de mentiras, una mesa, una cómoda, artefactos y tubos de ensayo con elementos traslúcidos. Incluye también la memorable entrada a la batcueva para el batmóvil y el helipuerto para el batcóptero.
El batmóvil cuenta con cabina doble con batfono, 2 cañones, compartimento que se abre, tubo de escape doble y adhesivos.El batmóvil cuenta con cabina doble con batfono, 2 cañones, compartimento que se abre, tubo de escape doble y adhesivos.
El batcóptero cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura, alas inspiradas en las de un murciélago, 2 misiles, rotores giratorios y hélice giratoria. Sujeta la minifigura de un villano al extremo trasero del batcóptero para disfrutar aún más de la acción.
La batmoto cuenta con asiento para Batman™, faro delantero traslúcido y un sidecar para Robin.
Incluye también un gato.
Armas incluidas: TNT del Joker, látigo de Catwoman, TNT de Enigma y paraguas del Pingüino.
Accesorios incluidos: 3 batarangs de Batman, cuerda, gancho arrojadizo y esposas.
Incluye minifiguras de las verdaderas identidades de Batman™ y Robin, para que puedas bajar los batpostes como Bruce y Dick, ¡y entrar en la batcueva como los famosos personajes LEGO® DC Super Heroes!
La batcueva mide más de 46 cm de altura, 56 cm de ancho y 20 cm de profundidad.
El batmóvil mide más de 6 cm de altura, 21 cm de longitud y 7 cm de ancho.
El batcóptero mide más de 7 cm de altura, 22 cm de longitud y 19 cm de ancho.
La batmoto mide más de 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 4 cm de ancho.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



  • Garmin
  • Sigma
  • Tamron
  • Gopro
  • Pentax
  • Iphone
  • Smasung
  • Citizen